www.gleeklatino.com

*-*-*-*-*-*-*-*
www.gleeklatino.com

*-*-*-*-*-*-*-*
www.gleeklatino.com

FanClub del Mes
www.gleeklatino.com
Image hosted by servimg.comKlainers Aquí
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 3x22
"Good Bye" en:
Free counter and web stats

Image hosted by servimg.comConoce a shegleek
Últimos temas
Master Fanfic 2011
El Juego Del Amor
Autoras: Enohia/
Irina Monteith
Live Out Loud
Autora: Brittany Henley
Después de todo al fin juntos
Autora:Tere_100%klainelover
El Libro Negro de los Warblers
Autora: Sunny_Warbler
Simplemente Berry
Autora: marynitha
No Quiero Perderte
Autora: GLupeC.
Sondeo

Canción favorita 3x20 "Props"?

15% 15% [ 18 ]
13% 13% [ 16 ]
26% 26% [ 32 ]
46% 46% [ 57 ]

Votos Totales : 123

Image hosted by servimg.com
*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*

Fic Melodías [Klaine]- "Kiss me (goodbye, I'm defying gravity)",parte I

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En curso Fic Melodías [Klaine]- "Kiss me (goodbye, I'm defying gravity)",parte I

Mensaje por shirilily el Vie Feb 18, 2011 9:36 pm

[size=12]Bueno, no se cuántos de ustedes se mueven también en el "ambiente livejournal" (y no sé si cosas parecidas hay en otros ambientes), así que voy a hacer una pequeña introducción. En LJ, son comunes las "comunidades de tablas". ¿Qué quiere decir esto? Son, precisamente, tablas, y a cada número corresponde una palabra, una frase, un título de una canción, una imagen, etc. La idea es que uno pide un fandom y un claim (un personaje, una pareja o un grupo) y su desafío es escribir una historia relacionada con ese claim por cada punto de la tabla. Pueden ser capítulos de una misma historia, o historias independientes, eso es indistinto, la única exigencia es que cada historia tenga más de 100 palabras.

Y aquí está lo verdaderamente importante. Me he pedido la Tabla Melódica de la comunidad 30vicios , y tengo Klaine como claim ( :heart:) .Decidí hacer un único post e ir posteando aquí todas las historias que voy a escribir sobre ellos, porque tal vez haya alguna relación entre las historias, y porque seguramente van a ser muy poca cosa para merecer un único post xD Todavía no tengo ninguna historia (aunque es posible que me caiga en un par de horas con una xD), pero la posteo para que vayan viendo las palabras disponibles. Me encantaría si alguno tiene algún pedido o sugerencia para hacer con alguna de ellas :)

Tabla melódica

01. Acorde02. Despertar03. Adagio04. Cereza05. Luciérnaga
06. Escala07. Carisma08. Pauta09. Sensible10. Balcón
11. Nota12. Belleza13. Gafas14. Voz15. Medias
16. Espera17. Sol18. Apoyo19. Laguna20. Real
21. Clave22. Sinceridad23. Inoportuno24. Magia25. Acelerando
26. Blanca27. Tono28. Al revés29. Sorpresa30. Armonía

Última edición por shirilily el Sáb Mar 26, 2011 2:25 am, editado 10 veces

shirilily

Femenino Mensajes: 294
Warbles

Ver perfil de usuario

En curso Re: Fic Melodías [Klaine]- "Kiss me (goodbye, I'm defying gravity)",parte I

Mensaje por BillyR el Vie Feb 18, 2011 10:53 pm

No se si tengo mucho sueño, o porque razón, pero no entendí. xD
Tienes que hacer una historia Klaine incluyendo todas las palabras que están en la tabla? O solo con una palabra? O hacer una historia con cada palabra de la tabla? O como funciona?
Es que siento como que me perdí. xD

BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes: 2171
Klaine Ellis

Ver perfil de usuario

En curso Re: Fic Melodías [Klaine]- "Kiss me (goodbye, I'm defying gravity)",parte I

Mensaje por fallenangel el Vie Feb 18, 2011 10:56 pm

Yo tampoco entendí mucho pero me gustó la idea xDD *-*

Klaine! Pues... cuando comprenda bien aportaré todo lo que pueda (?) : D

fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes: 1050
Club Quick --

Ver perfil de usuario

Mensaje por shirilily el Vie Feb 18, 2011 11:36 pm

BillyR escribió:No se si tengo mucho sueño, o porque razón, pero no entendí. xD
Tienes que hacer una historia Klaine incluyendo todas las palabras que están en la tabla? O solo con una palabra? O hacer una historia con cada palabra de la tabla? O como funciona?
Es que siento como que me perdí. xD

Ah, es medio complicado de entender al principio. La idea es que hay que hacer una historia por cada palabra. Pero la historia no tiene que ser "literal" con la palabra, puede estar "sobreentendida", o relacionada y eso. Pero si, serían 30 historias en total. Por eso les dije que si se les ocurría alguna historia relacionada con alguna palabra en especial, que lo dijeran :)

EDITO: Agrego la primera historia, para que de paso se den una pequeña idea :)

Claim: Blaine Anderson/Kurt Hummel
Personajes: Finn Hudson. Kurt Hummel. Menciones de Rachel Berry y Blaine Anderson.
Tema: #02 Despertar
Extensión: 1642 palabras.
Advertencias: SPOILERS del 2x14, Blame it on the alcohol (previews + mi imaginación). Menciones de slash.
Resumen: Kurt nunca consiguió que Finn le hiciera confidencias llevándole leche caliente todas las noches. Quizás Finn lo consiga llevándole un café en una mañana de resaca. FinnxKurt en plan absolutamente family!love. Menciones de Finnchel y Klaine.

Finn Hudson se despertó aquel domingo con un horripilante dolor de cabeza, signo inequívoco de que había tenido pesadillas durante la noche. Se estiró en la cama y se dio cuenta de que le dolían músculos que no sabía que tenía. Porque el dolor de cabeza no era un dolor de cabeza de pesadilla, sino de resaca. Se quedó recostado en su cama, con los brazos extendidos y los ojos abiertos. Lo que menos deseaba en aquel momento era recordar el por qué estaba sufriendo de esa resaca tan intensa, sin embargo las imágenes lo atormentaban sin que él pudiera ofrecerles la más mínima oposición. No le quedaban fuerzas ni para resistirse.

Quizás el hecho de que el día anterior hubiera sido la Rachel Berry house party train wreck extravaganza hubiera debido ser un motivo suficiente, pero Finn sabía que en su caso eso no aplicaba. Él había tomado la mayor proporción de alcohol de
la noche no por el simple hecho de estar de fiesta, sino que lo había tomado para evitar pensar, para dejar de sentirse triste y miserable. Y no había sido el único, recordó con pesar.

-Oh, Bambi…- Y Finn estuvo cerca de sufrir un infarto al escuchar aquella voz inesperada. Se incorporó precipitadamente y dio un gran suspiro de alivio al ver a Kurt acostado en el suelo, girando sobre sí mismo para poder taparse mejor con la manta que llevaba.

Bien, pero si no era más que Kurt. Un momento… ¿Qué demonios hacia su hermanastro durmiendo en el suelo de su cuarto?

-Hey, bro…- Lo sacudió un poco, tratando de no ser brusco, pero asegurándose de poder despertarlo. Kurt abrió sus grandes
ojos azules y observó a Finn con una de las miradas más dulces que este había visto en su vida.- ¿Qué demonios haces aquí? Digo, no me molesta que me visites, pero… ¿por qué estás durmiendo en el suelo?

Kurt suspiró y cerró los ojos, frunciendo el ceño. La resaca, pensó Finn.

- Lo siento, Finn. Es solo que… no quería dormir en mi cuarto.

-Podrías haber dormido en el sofá de la sala de estar. Digo, para que estuvieras más cómodo.

Kurt le respondió con una mueca.

-No quería que me vieran papá ni Carole.

Finn asintió con la cabeza. Bueno, eso tenía un poco más de sentido.

-Vamos, acuéstate en mi cama, y te traigo un café.

Kurt le sonrió, aún con los ojos cerrados.

-Gracias, Finn.

Finn sonreía mientras se dirigía a la cocina a preparar el café. La cabeza le dolía horripilantemente, y no era nada comparado con lo que le pesaba el corazón, pero el solo pensar que podía hacer algo para que Kurt se sintiera mejor lo hacía sentir bien consigo mismo. Tal vez había tardado en darse cuenta, y más aún en expresarlo, pero quería muchísimo a Kurt. Tenerlo en la familia era como una mezcla de tener un hermano pequeño y tener una hermana, dos cosas que Finn siempre había querido que le sucedieran. Quizás para cualquier otro, el pensamiento hubiera podido sonar ofensivo, pero no lo era dentro de la concepción de Finn; para él, eso era un simple sinónimo de que la piel de porcelana de Kurt era frágil y tenía que ser protegida, pero que en su personalidad había garras y colmillos. El humor de Kurt podía hacer parecer dulce a un limón. Y para Finn, que como buen hombre se había criado entre cachorros de orangután que solo sabían disparar papeles masticados con una cerbatana y empujarse en una cancha de football, eso era algo nuevo en un
hombre, y le gustaba.

Mientras se dirigía nuevamente a su cuarto con el café en las
manos, pensó que no iba a despertarlo para que se lo tomara. Kurt se merecía un descanso tanto como él mismo. O quizás aún más, porque era su hermano, y a Finn no le importaba pasarla un poco mal si era por él. Sin embargo, de nada
sirvieron sus planes, porque cuando entró a su cuarto se encontró a Kurt sentado sobre su cama.

-Veo que estás más despierto.- Kurt asintió con la cabeza, sin mirarlo.- Tómate el café, te hará bien.- Comentó mientras apoyaba la taza en la mesita de luz y se sentaba en una silla al lado de la cama.

-Gracias, Finn- Agradeció el castaño, pero no hizo ademan de tocar la taza. Finn carraspeó. Se sentía un poco incómodo. Quería hacer un montón de preguntas, pero no se atrevía. Kurt lo espantaba un poco cuando lo veía de esa manera, con la mirada perdida en un punto fijo.- Él está durmiendo en mi cama.- Dijo por fin, sin cambiar la expresión.

Finn estuvo a punto de preguntarle de quién demonios hablaba, hasta que tuvo un ramalazo repentino de memoria. Como había podido olvidarlo. Sintió que volvía a caer sobre sus espaldas todo el peso que había sentido en cuanto se había despertado.

-Hmm…- Sinceramente, no sabía que decir. Nada parecía apropiado.

-Por supuesto que fui yo quien lo acostó en la cama. No estaba siquiera en condiciones de discutir sobre acostarse.- Torció la boca. Finn no hubiera podido asegurar si era una media sonrisa o un gesto de disgusto.- Pero no podía dormir en el mismo cuarto que él.- Jamás le había dicho una sola palabra a su
hermanastro sobre cuánto le gustaba Blaine, y sobre que pensaba que se estaba enamorando de él, pero no importaba. No era tan importante lo que Finn pudiera decir u opinar. Lo importante era que él expresara esas emociones que le
estaban corroyendo el alma como ácido.- No podía dormir oyendo su respiración, e imaginando que su olor quedaría impregnado en mis sábanas, sin torturarme con la idea de que se besó con Rachel. ¡Con Rachel! El tal Jeremiah, o como demonios fuera que se llamase, vaya y pase, ¡pero Rach…!- Se concientizó de prontode lo que estaba diciendo, y a quien se lo estaba diciendo, y se llevó las manos a la boca, avergonzado.- Lo siento, Finn. Verdaderamente lo siento.

Finn sonrió y se encogió de hombros, simulando que no se
había visto afectado por el comentario.

-No pasa nada, Kurt. No pasa nada entre Rachel y yo.

- Claro, y Santana es virgen. No pretendas que me crea eso, Finn.

Hudson puso los ojos en blanco.

- Bien. Sigo loco por sus huesos, pero no puedo perdonarla, y verla besándose con ese tal Blaine fue como si me hubieran clavado un puñal en el pecho. ¿Contento?

-No, la verdad que no. Pero me alegra que puedas ser sincero conmigo.

Se quedaron unos minutos en silencio. Kurt se estiró y tomó
la taza de café. Finn se repantigó en la silla.

-No debiste haberlo traído.

Kurt se encogió de hombros.

- ¿Y qué podía hacer? No podía manejar, y no iba a enviarlo solo en un taxi en ese estado. ¿Qué otra opción me quedaba? ¿Dejarlo en la casa de Rachel? Antes y le regalo mis cremas humectantes.- Apretó la taza con tanta fuerza que Finn pensó
que iba a hacerla estallar en pedazos.- Si Berry lo quiere, va a tener que pasar por sobre mi cadáver. Y que no se olvide que esta vez juego de local.- Finn no pudo evitar reírse, aunque eso aumentaba su dolor de cabeza. Esos eran los colmillos y garras de los que hablaba antes.- De todas formas, debo admitir que el dueto fue épico.

Finn asintió con la cabeza, con una sonrisa triste en los
labios.

- Es la estrella de Rachel. Todo lo que hace es épico.

Kurt clavó sus ojos azules intensamente en él.

- ¿Bromeas? Rachel es fantástica, pero Blaine se robó el escenario. Tiene la voz más sensual que escuché en mi vida.

Finn volvió a reírse. Parecía una leona defendiendo a su
cachorro. Era claro que lo que sentía por Blaine era algo intenso y que valía la pena. Pensó por un momento en
qué tonto sería ese tal Blaine si dejaba pasar la oportunidad de recibir aquel amor abnegado e intenso de parte de alguien tan incondicional como Kurt.

Kurt no pudo evitar contagiarse de la risa de Finn. Le gustaba verlo reírse. Le gustaba que se riera con él. Le gustaba pensar que, finalmente, un vínculo sólido y sincero se estaba formando entre los dos. Y, aunque en ese momento estuviera número uno en la lista de gente que asesinaría si siquiera fuera capaz de levantar la escopeta de caza de su padre, se alegraba de que aún estuviera enamorado de Rachel, y de que hubiera podido admitirlo. Esos dos estaban hechos prácticamente a medida (si, incluso la diferencia de altura era adrede; los hacía ver más tiernos).

Hummel apoyó la taza de café sobre la mesita de luz y se recostó contra el cabezal de la cama, cerró los ojos y comenzó a tararear una canción que él no conocía. Finn no dejaba de asombrarse cuando lo escuchaba cantar; tenía una voz maravillosa, que provocaba escalofríos. Y aunque le pesara en el alma lo de Rachel (y le pesaba el doble, porque sabía que eso estaba haciendo sufrir a Kurt), se sintió un poco feliz. Porque la pena se le hacía más ligera con Kurt cantando a su lado. Porque la pena se le hacía más ligera con Kurt contándole sus miedos, con Kurt sonriéndole, con Kurt escuchando sus sentimientos. La pena se le hacía más ligera, porque finalmente había abierto los ojos, y se había dejado arrastrar por ese cariño y esa dedicación que le estaban dedicados, sin desconfiar del origen, porque el origen era tan puro como sincero. La pena se le hacía más ligera, porque, tal como le había cantado una vez, no había una sola cosa que deseara cambiar entre Kurt y él.

shirilily

Warbles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fer'Criss el Sáb Feb 19, 2011 8:43 pm

vale, creo que ya le entedi a lo de la tabla & tengo que decirte que es una maginificaa ideaa ;D
mee encantto<3
actualizza prontton :D

Última edición por Fer'Criss el Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm, editado 1 vez

Fer'Criss

Femenino Mensajes: 487
Klaine Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por BillyR el Sáb Feb 19, 2011 9:23 pm

:shock: Me gusto como empieza este fic, y creo que empiezo a entender, la palabra era Despertar, entonces el tema central del capitulo era el despertar, no?

Y por lo menos a mi me encanto Blainchel, ese dúo es épico y no lo he dejado de escuchar desde que lo descargue ayer. xD

Edito:
Apoyo a Bell, quiero que arreglen las cosas Rachel y Kurt, para eso podrías usar Sinceridad, donde tengan una reunión, y Rachel le diga la verdad, que estaba ebria y que sigue amando a Finn. xD

Última edición por BillyR el Sáb Feb 19, 2011 9:39 pm, editado 1 vez

BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Ver perfil de usuario

Mensaje por fallenangel el Sáb Feb 19, 2011 9:33 pm

Aw, que tierno~ Me encanta su relación de hermanitos. Y el amor de Kurt <3.

Lo único que me da pena es que Kurt parece detestar a Rachel, sabiendo que estaba boracha y que claramente no andaría en busca de Blaine |:

Felicitaciones *o* hoho adoro como escribes :3

Me gustaría que arreglaran las cosas con ella en alguno de tus capítulos ;_; pero no sé con que palabra xd.

fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes: 1050
Club Quick --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nera el Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

Jajajja, era tuyo?! yo lo comenté en fanfiction.net... me gustó muchísimooo!! sigue así!!

Nera

Femenino Mensajes: 195
*Kurt/Chris Fans* Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por pierariv el Sáb Feb 19, 2011 10:29 pm

Wow realmente aunque amo internet no entendí nada xD pero luego leí tu post de aclaracion y comprendi XD

leería despertar si no hubieses puesto SPOILER D: mi dieta de spoilers es exclusiva *-*

pues las apalbras son bastantes sencillas algunas ;D

creo que en luciernaga podría ser sobre un kurt triste y que vea una liciernaga y la siga a lo Alicia in the wonderland xD

osea lo que digo es como que llegue a donde blaine, y despues blaine sea como esa pequeña luz que llego a su vida xD una luciernaga XD

pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes: 1954
Warbles Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por shirilily el Sáb Feb 19, 2011 10:42 pm

Fer'Criss escribió:vale, creo que ya le entedi a lo de la tabla & tengo que decirte que es una maginificaa ideaa ;D
mee encantto<3
actualizza prontton :D

Muchísimas gracias! Me alegro de que lo hayas entendido :)

BillyR escribió: :shock: Me gusto como empieza este fic, y creo que empiezo a entender, la palabra era Despertar, entonces el tema central del capitulo era el despertar, no?

Y por lo menos a mi me encanto Blainchel, ese dúo es épico y no lo he dejado de escuchar desde que lo descargue ayer. xD

Edito:
Apoyo a Bell, quiero que arreglen las cosas Rachel y Kurt, para eso podrías usar Sinceridad, donde tengan una reunión, y Rachel le diga la verdad, que estaba ebria y que sigue amando a Finn. xD

Si, la palabra era "Despertar", por lo tanto ese era el disparador de la historia. No entiendo la cara de sorpresa del principio :(

El duo es tremendo. Yo tampoco dejo de escucharlo. La próxima historia, que ya está en camino, se centrara en ese dúo.

Rachel y Kurt van a arreglar las cosas. No puedo imaginarlos enojados el uno con el otro, aunque no sé si le dedicaré un tema a eso... veremos que me dicta la inspiración.

¡Gracias por leer!

BellNightingale escribió:Aw, que tierno~ Me encanta su relación de hermanitos. Y el amor de Kurt <3.

Lo único que me da pena es que Kurt parece detestar a Rachel, sabiendo que estaba boracha y que claramente no andaría en busca de Blaine |:

Felicitaciones *o* hoho adoro como escribes :3

Me gustaría que arreglaran las cosas con ella en alguno de tus capítulos ;_; pero no sé con que palabra xd.

La molestia de Kurt es algo pasajero. Amaneció con resaca, torturado por el simple aroma de Blaine, y no tiene las ideas muy claras. Las cosas se van a arreglar entre ellos, no te preocupes. Muchísimas gracias por todos los halagos.

Nera escribió:Jajajja, era tuyo?! yo lo comenté en fanfiction.net... me gustó muchísimooo!! sigue así!!

Es que parecemos muchos, pero en realidad somos siempre los mismos que nos disfrazamos bien xD

shirilily

Warbles

Ver perfil de usuario

Mensaje por BillyR el Sáb Feb 19, 2011 10:49 pm

Siempre pongo la cara de sorpresa ( :shock: ) cuando me gusta un fic, entro con expectativas medias, pero termino sorprendido por lo buena que es la historia, y porque tiene algún "ingrediente" que la hace diferente. ;)

La siguiente palabra la escoge una tercera persona, o es al azar o la eliges tu?
A veces soy un preguntón fastidioso. xD

Aunque en estos momentos Finn no es de mis personajes favoritos, en esta historia, ha ido ganando puntos, lo cual debería pasar en la serie. :P

BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Ver perfil de usuario

Mensaje por shirilily el Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

BillyR escribió:
La siguiente palabra la escoge una tercera persona, o es al azar o la eliges tu?
A veces soy un preguntón fastidioso. xD

La escojo yo. Yo armo como quiero hacer la tabla, pero, ¿sabes qué? Es una idea interesante. Yo estoy trabajando ya en "Carisma", pero me gustaría que alguien decidiera que palabra quiere para la próxima (decidiendo también sobre el contenido de la historia o no, eso depende de cada uno). El que la pide primero, gana.

shirilily

Warbles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fer'Criss el Sáb Feb 19, 2011 11:21 pm

porque no siges con "Sinceridad"
podria ser algo asi como rachel explicando a Kurt lo que paso , O, a
Blaine hablando lo que sucedio con rachel & luego declarandose ;D

bueno es solo una idea te esta quedando increiblee :DD

Fer'Criss

Femenino Mensajes: 487
Klaine Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por shirilily el Vie Feb 25, 2011 6:17 pm

Chicos, muchísimas gracias a todos los que dejaron comentarios!!! Aquí les dejo una nueva historia, cuya idea es "otra versión" de "Blame it on the alcohol". No me hago responsable por incoherencias varias.

Claim: Blaine Anderson/Kurt Hummel
Personajes: Kurt Hummel. Blaine Anderson. Rachel Berry. Santana López. Brittanny Pierce. Mercedes Jones. Noah Puckerman. Quinn Fabray. ND en general.
Parejas: Klaine, Blainchel, Finnchel, Brittana.
Tema: #16 Espera
Extensión: 3582 palabras
Advertencias: SPOILERS de la promo del 2x14. AU de Blame it on the alcohol (o sea, es mi verisón de "que hubiera podido pasar en...")

16. Espera

Kurt escuchaba a sus amigos reírse y sonreía, pero no se reía. Un poco era porque tal vez había bebido de más, y el alcohol lo ponía melancólico. Pero, el verdadero motivo era que tenía sus cinco sentidos (y el sexto también) completamente alertas, preparados para reaccionar ante la menor eventualidad. No se había arrepentido de haber invitado a Blaine a la fiesta de Rachel (por regla general, intentaba no arrepentirse de nada que estuviera relacionado con Blaine), pero prefería estar alerta. Nunca se sabe cuando va a estallar una bomba nuclear, hasta que estalla, y menos aún si los chicos del McKinley estaban involucrados.

Fue por Santana que comenzó todo, y cuando pudo mirarlo en retrospectiva, Kurt se dio cuenta de que eso no lo asombraba en lo más mínimo.

-          - La verdad, pajarito,- y todos sabían que se estaba refiriendo a Blaine. Kurt no sabía si se había ganado el apodo por lo de Warblers o por algún otro motivo que solo Santana podría comprender.- es que cuando entraste por la puerta, no pude evitar pensar que era un desperdicio que fueras gay.- Blaine sonrió a medias, inseguro sobre si eso era un halago. En cambio, a Kurt, que conocía mejor a Santana, la sonrisa se le borró de los labios inmediatamente.- Pero, sabes, ahora me doy cuenta de que estaba equivocada: no vales ni mi tiempo.

Blaine arqueó una ceja y le dirigió una media sonrisa. Kurt se sentía indeciso entre saltarle encima a Santana y comérsela viva, o derretirse porque Blaine era tan educado y tan caballero. Él, en el lugar de Blaine… bueno, precisamente hubiera saltado a comerse a Santana viva.

-         -  ¿Puedo preguntar el por qué?- Interrogó con su maravillosa voz de contralto.

Santana despreció la pregunta con un gesto de la mano, como si la respuesta hubiera debido ser evidente para todos.

-        -   Porque no tienes la menor sensualidad, el menor sex-appeal.- La morena rodó los ojos, exasperada.- Eres mucho amor, y nada de sexo. Y eso no funciona.

Kurt comenzó a retorcerse las manos nerviosamente. No había forma en que eso terminara en algo bueno. Blaine tenía la cabeza inclinada, y aún observaba sonriente a Santana.

-          - ¿Y por qué dices eso?

Santana se encogió de hombros.

-         -  Bueno, no hay nada en ti que me haga pensar lo contrario.

Kurt deseaba tomar a la latina de los hombros y sacudirla ferozmente de los hombros mientras le gritaba en varios idiomas que debía estar ciega y sorda para pensar eso. Para su fortuna, no fue necesario que quedara tan en evidencia, ya que las restantes chicas acudieron en su rescate.

-          - Tiene unos ojos preciosos, Santana.- Comentó Quinn.

-        -   Aburrido.- Retrucó la latina.

-          - ¿Y sus manos? Son lindas manos. ¿Tocas el piano, Blaine?- Blaine le contestó a Mercedes con un asentimiento de la cabeza.- Sería un desperdicio que no lo hicieras.

-          - Las manos no sirven de nada si no sabes utilizarlas.

-          - Chicas, por favor, se están olvidando del rasgo más atractivo que un hombre puede tener.- Las demás se voltearon a ver a Rachel con una ceja arqueada. Esta terminó la frase, ofendida, con las manos en la cadera.-  ¡Su voz, por supuesto!

Santana se encogió de hombros.

-          - No lo he escuchado nunca sin todos esos ridículos bom bom bom y  tum tum tum. Quizás podría considerar el darle una oportunidad.

Blaine respondió al desafío con una reverencia, y extendió su mano derecha hacia la dueña de casa. Rachel le alcanzó la lista de canciones que había en el karaoke. El moreno comenzó a revolver en los bolsillos de su pantalón, extrañado. Finalmente, alzó la cabeza con un gesto de decepción y- las chicas del McKinley casi podrían haberlo jurado- un pequeño puchero formándose en su boca.

-          - ¿Podría alguien…?- Y la pregunta fue interrumpida por su enorme sonrisa al ver a Kurt tendiéndole un estuche de cuero negro.

-          -Tu par de repuesto.

-          - Gracias. ¿Los llevas siempre encima?

-         -  No ocupan nada en mi bolso.

Blaine extrajo del estuche un par de anteojos de leer de montura negra. Se los coloco en la punta de la nariz, mientras de fondo se escuchaba el comentario de Santana (Ah, pero lleva gafas. Ya estamos hablando en otros términos). Repasó rápidamente la lista con los ojos, y le entregó a Kurt el papel y sus gafas, sin siquiera molestarse en cerrarlas. El castaño se las enganchó en el escote del sweater. Blaine se acercó al equipo de karaoke y, misteriosamente, tomó dos micrófonos y se metió uno en el bolsillo delantero del pantalón. Seleccionó la canción que deseaba y se acercó al escenario improvisado, pero no subió a él. Kurt no pudo evitar pensar que se lo veía mucho más maduro y mucho mayor que todos ellos, pero que él, que lo conocía muy bien, sabía que eso era solo una fachada.

Kurt se quedó un poco boquiabierto cuando el tema empezó a sonar. Tampoco había pensado demasiado en qué iba a cantar Blaine. De hecho, estaba casi seguro de que ni Blaine lo había pensado demasiado bien. Le gustaba que se hubiera dejado llevar al menos por una vez. El que Blaine pensara tanto las cosas antes de actuar era tanto un defecto como una virtud, dependiendo de la situación. No podía saber si, en esa situación en particular, los detonantes habían sido Santana y sus comentarios maliciosos (Santana y su frente muy alta, su lengua muy larga y su falda muy corta). Seguramente habían influido mucho también el alcohol y el encontrarse rodeado de un nuevo grupo. Aunque no lo pareciera, Blaine era mucho más inseguro que Kurt, y necesitaba de la aceptación de los demás para sentirse cómodo.

Blaine no podía evitar moverse al ritmo de la música aún antes de que le tocara empezar a cantar. Se sentía un poco mareado, y eufórico un poco más aún. Pese al desafío que él mismo se había impuesto, no dejaba de pensar que los chicos de New Directions le caían bien. Britanny y su inocencia, Tina y su carácter conciliatorio, Puck y su corazón gigante y su fachada de badass, Mike y sus chistes y su corazón receptivo. Sobre algunos de ellos, Kurt le había hablado bastante (Finn, Rachel, Mercedes, Santana; según Kurt, Santana siempre merecía una advertencia aparte), pero por primera vez Blaine los estaba viviendo en carne propia, individual y grupalmente. Por primera vez, Kurt realmente lo había dejado entrar en su mundo, y eso le gustaba. Le gustaba porque jamás había visto a Kurt reírse tanto, y eso lo hacía reírse a él también (y no, no, no, el alcohol no tenía absolutamente nada que ver). Dejó de balancearse y tomó el micrófono entre las dos manos, justo a tiempo. ¿Santana decía que en él no había nada de sexo? Ya iba a ver quien se reía el último.

You were working as a waitress in a cocktail bar
When I met you
I picked you out, I shook you up, and turned you around
Turned you into someone new
Now five years later on you've got the world at your feet
Success has been so easy for you

Kurt se quedó literalmente sin aliento cuando Blaine comenzó a cantar. Llegaban a sus oídos los chsimorreos de las chicas, pero no tenía corazón para nada que no fuera la voz suave y sensual de Blaine. Intentó mirarlo a los ojos- hubiera dado algo por saber que estaba pensando-, pero Blaine estaba demasiado enfrascado en su papel como para corresponderle siquiera una mirada.    

But don't forget it's me who put you where you are now
And I can put you back down too

Blaine no pudo evitar sonreír, satisfecho de si mismo, al cantar aquella parte especialmente para Santana. Sabía que necesitaba una compañera, lo había sabido desde que esa canción le cruzó la mente en un ramalazo de inspiración, pero había decidido dejar la decisión para último momento. Necesitaba alguien que se supiese la letra, y que fuera capaz de entender y compartir lo que él estaba buscando trasmitir con aquella canción.

Don't, don't you want me?
You know I can't believe it

when I hear that you won't see me
Don't, don't you want me?
You know I don't believe you

when you say that you don't need me 

Las miró una por una a los ojos, al tiempo que les dedicaba un verso a cada una, pero aunque Brittanny le había dedicado el meneo de caderas más sensual que hubiera visto en su vida, desde que se había alejado de Santana que había sabido que era lo que tenía que hacer. Se sacó el micrófono extra del bolsillo y se lo tendió a la última de las chicas con una sonrisa. Tal y como había imaginado, Rachel Berry lo aceptó no solo con halago, sino también con avidez.

It's much too late to find
You think you've changed your mind
You'd better change it back

or we will both be sorry
Don't you want me baby?

Don't you want me oh
Don't you want me baby?

Don't you want me oh 

Cuando Rachel y Blaine entonaron juntos el coro, todas las miradas se dirigieron hacia Kurt, incluso la de Finn (a quien parecía que habían obligado a tragar un limón). Kurt, sin embargo, estaba balanceándose al ritmo de la música y, aunque no sonreía, tampoco parecía al borde de las lágrimas o del ataque de histeria.

I was working as a waitress

in a cocktail bar
That much is true
But even then I knew

I'd find a much better place
Either with or without you
The five years we have had

have been such good times
I still love you

Fue recién cuando a Rachel le tocó cantar su parte que el cerebro de Kurt implosionó. Porque Blaine aprovechó que había salido del centro de todas las miradas- o al menos eso era lo que él creía- para desabrocharse dos botones de la camisa bordo que llevaba puesta y pasarse una mano por el pelo- milagrosamente, sin gel- enrulado. No había dejado de sonreír ni de agitar la cabeza al ritmo de la música ni por un solo segundo, y Kurt sintió que lo deseaba tanto que la sangre le nublaba los ojos y le cortaba la respiración. Nunca había sentido algo así por nadie antes. Lo de Finn había sido meramente platónico, bien propio de un primer amor, y antes de ese preciso momento, lo que fuera que verdaderamente sintiera por Blaine, se había visto empañado por la amistad, el compañerismo y la idealización. Quinn fue la única que lo escuchó jadear, y le apoyó una mano comprensiva en el antebrazo, de la que Kurt ni siquiera se percató. No podía saber que no estaba agobiado por ver a Rachel y a Kurt cantar un dueto con tanta carga erótica-emocional, sino que estaba abrumado por el peso de la revelación. La mezcla explosiva de deseo sexual y deseo de verlo sonreír solo podía significar que era amor. Y la realidad le cayó tan pesada sobre los hombros que Kurt creyó que se le doblarían las rodillas.

No pudo percatarse del gesto afectivo y protector de Quinn, pero no pudo dejar de notar que era tan exageradamente evidente que Rachel prácticamente se había olvidado de la existencia de Blaine, y le estaba cantando a Finn todo aquello de sabía que encontraría un lugar mucho mejor, aún con o sin ti, pero especialmente aquel tan fuerte todavía te amo. Kurt observó a su hermanastro de reojo, y era evidente que él también se había percatado, porque su expresión de Karofsky, voy a matarte, se había transformado en su dulce sonrisa de Kurt, hiciste mis panqueques favoritos. Kurt se permitió una sonrisa, pese a lo débil que todavía se sentía. Por supuesto que iba a vengarse de Rachel e iba a hacerla sufrir horrores por eso, pero, a sabiendas de cuál era la realidad- Blaine siendo gay, Rachel demasiado enamorada de Finn como para pensar realmente en nada más-, no iba a necesitar perdonarla.      

But now I think it's time

I lived my life on my own
I guess it's just what I must do

Kurt suspiró mientras veía a Rachel cantar los últimos versos. ¿Dónde se habían ido su espíritu de drama queen, su necesidad de saltar sobre el escenario y sacarle los ojos a Rachel para hacerse un par de pendientes? Que maduro que se estaba comportando, demonios. Bastante civilizadamente se había comportado con conformarse con solo hacer un comentario inocente sobre el pelo de Jeremiah. Nunca dejaba de sorprenderse a si mismo. 

It's much too late to find
You think you've changed your mind
You'd better change it back

or we will both be sorry
Don't you want me baby?

Don't you want me oh
Don't you want me baby?

Don't you want me oh 

Volvieron a cantar el estribillo, y Kurt tuvo que admitir que sus voces sonaban increíbles juntas. Eso le produjo una punzada de celos aún más intensa que el hecho de que se mirasen lujuriosamente, o de que Blaine hubiera elegido a Rachel para acompañarlo. Tenía que tranquilizarse. Ahí estaban, su mejor amigo y su mejor rival, ambos increíblemente talentosos, compartiendo un dueto que podría hacer historia. Lo único que realmente no debía hacer era perdérselo.

Y fue en ese intermedio musical que sucedió. Kurt nunca supo cuál de los dos había sido- hasta cierto punto, prefería no saberlo, y Rachel y Blaine se pisaron y se contradijeron, entre si y a si mismos, múltiples veces cada vez que intentaron explicarlo luego-, pero, en un segundo estaban moviéndose lentamente el uno contra el otro, y al segundo siguiente estaban besándose. No era un beso para los anales de la historia, entraba simplemente en sintonía con la canción, pero Kurt pudo ver como Rachel languidecía bajo los labios de Blaine. Kurt no dejó de mirar la boca de Blaine ni por un segundo, y a partir de ese momento, la obsesión de a qué sabrían sus labios lo persiguió con más saña que si fuese su némesis. 

Don't you want me baby?

Don't you want me oh
Don't you want me baby?

Don't you want me oh 

Kurt pudo escuchar la amenaza de Puck de subir al escenario y golpear a ese gay de pacotilla, que se infiltra con esa excusa para sacarnos a las chicas, como si necesitáramos que nos las sacasen. Pero Quinn lo contuvo con su mirada de abeja reina, y como la canción continúo normalmente, dando a entender que había sido un efecto puramente escénico, la cosa no pasó a mayores. Britanny parecía ser la única genuinamente emocionada, dando palmaditas y sonriendo de aquí para allá. Todos los demás tenían cara de circunstancia, en mayor o menor grado. En cuando la música terminó, Kurt pudo escuchar a Artie murmurarle a Mike que era tan previsible que eso iba a pasar,  y se dio cuenta de que había estado tan enfrascado con sus propios pensamientos y emociones como para notar cómo se estaba desarrollando la química en el escenario. Pese a que había sido condescendiente con ella durante todo el espectáculo, no pudo reprimir un pensamiento de Así como me lo vuelvas hetero, Rachel Berry, te haré la vida imposible. Y, cuando me muera, volveré para cantarte canciones de Rammstein en el oído durante las noches, que no se te olvide.

El corazón le latía a mil por hora mientras veía a Rachel y a Blaine bajar del escenario, sonrientes y sonrojados. Sentía que estaba a punto de desmayarse- sabía que Blaine era gay, y sabía que Rachel estaba enamorada de Finn-, pero una cosa era un dueto con coqueteo incluido- ¡Él hacía duetos con coqueteo incluido con Blaine!- y otra cosa muy distinta era un beso. Quizás estaba sobreactuando, quizás le daba demasiada importancia a un simple beso, a causa de su propio y personal historial. Sin embargo, él sabía que Blaine era de más o menos su misma opinión a ese respecto, y ese conocimiento no conseguía más que sepultarlo aún más en su desgracia. Show must go on, Kurt Hummel, que no se te olvide. Y se preparó para recibirlos a ambos con la mejor sonrisa que fue capaz de componer. Sin embargo, Rachel no le dirigió ni una sola mirada y bajó corriendo del escenario para pavonearse delante de Finn- seguramente creyendo que era disimulado, pero no lo era, e incluso resultaba un tanto desagradable- y Blaine fue a plantarse con los brazos en jarra delante de Santana.

-         -  ¿Veredicto?

La latina apenas alzó la mirada de aquello tan interesante que parecía haber descubierto en el cuello de Brittanny.

-          - Bueno, pajarito, estuvo bien. Tienes un seis punto cinco.

-          - ¿Un seis punto cinco?- Clamó Mercedes.- ¡Arrancaron cabezas, Santana!

La morocha se encogió de hombros.

-         -  La Berry resta muchos puntos por su sola participación.

Y Blaine se echó a reír, y justo cuando le terminó el ataque de risa, dijo algo que dejó a todos los oyentes boquiabiertos. Kurt jamás hubiera esperado oír aquellas palabras saliendo de su boca.

-          - ¿Sabes, Santana? Si lo que estás esperando es que te bese a ti, puedes esperar sentada. Soy gay, ya sabes.- Y no lo dijo, pero Kurt hubiera jurado que pudo leer un y, por lo que se ve, tú también, en sus labios.

Santana estuvo a punto de comenzar una réplica furiosa, pero Blaine la dejó con la palabra en la boca y finalmente se dirigió hacia donde estaba Kurt.

-          - No te preocupes, San, yo besé a Kurt, y cuando finalmente Blaine bese a Kurt, y cerremos el círculo, será como si lo hubieras besado, ¿no?- Se escuchó a Brittanny tratando de consolarla.

-         -  ¡Me importa un bledo que me bese! ¡Besó a la Berry!

-          - Puck también.- Acotó Brittanny.

Blaine hizo oídos sordos a aquella acotación y a las que le sucedieron.

-         -  Puede ser que haya pedido primero el de Santana, pero en realidad el tuyo es el único que me importa

Kurt sintió que se inflaba como un globo. Podía ser que hubiera besado a Rachel, pero él aún era más importante, y eso nadie podía quitárselo. Blaine, ¿cuándo demonios vas a abrir los ojos? Le dirigió una de sus sonrisas suaves, que involucraban los ojos y el alma.

-         -  Me ha encantado. Me encanta todo lo que haces cuando realmente pones el corazón.

-          - ¿Qué quiere decir eso?

Kurt se rió un poco. Recordó la cara de placer de Blaine mientras cantaba When I get you alone, y ese recuerdo le provocó sensaciones agridulces. El dolor de que Blaine estuviera cantándole a otro (¡y esa canción tan condenadamente sexual!), y el placer de verlo poner el alma, dejándose llevar, siendo él mismo. Ahí estaba el cuore de su espíritu de drama queen, y no en arrancarle los pelos de la cabeza uno por uno a Rachel: en no poder establecer un límite claro entre placer y dolor.

-          - Nada, Blaine. Es irrelevante.- El moreno se retorció las manos, incómodo. Kurt se imagino qué debía querer decirle, y le allanó un poco el camino.- Por cierto, no sé si te habrás ganado al público con la canción, aunque deberías. Pero con ese beso te lo metiste definitivamente en el bolsillo.

-         -  ¿Qué puedo decir? I kissed a girl…- Tarareó Blaine con una sonrisa.

-          - ¿And I liked it?- Completó la frase Kurt.

Blaine se rió con ganas.

-          - No. Just to try it. I hope my boyfriend don’t mind it. - Y le tocó la nariz juguetonamente.

Contrólate Kurt Hummel. Contrólate. Está jugando. Recuérdalo. Las miradas, los duetos, los flirteos, no significan nada para él. Y al final del día, él único que va a salir lastimado eres tú. Le sonrió, pero no pronunció el comentario que sabía que Blaine estaba esperando. Por el contrario, se volteó a ver a Santana, con curiosidad.

-          - Santana, tengo una duda.

-         -  Hmmm…- Le contestó la morocha al tiempo que a Brittanny se le escapaba una risita incontenible.

-          - Me pregunto… Dijiste que Blaine no te parecía un desperdicio, porque no encontrabas en él nada sexual. Me pregunto si alguna vez viste en mí… algo que te hiciera pensar que soy un desperdicio.

Esa vez, Santana sí levantó la nariz de entre el dorado cabello de Brit.

-          - ¿Y a qué viene esa pregunta?

-         -  Simple curiosidad.

-          - Bueno, debo decirte que nunca te presté mucha atención más que envidiarte la piel, porque siempre supe que eras un gay con ge mayúscula.- Blaine alzó las cejas. Kurt no pudo evitar reírse.- Pero, a pesar de eso, una vez me sorprendiste. Cuando hiciste Le Jazz hot… eso fue condenadamente sensual. Aunque no dejó de ser gay.- La latina intentó ahuyentarlos con un gesto de la mano.- Y sepan que solo les estoy diciendo esto para que me dejen en paz. No volverá a repetirse, así que esfúmense, pajaritos.

-         -  ¿Le Jazz hot?- Preguntó Blaine con incredulidad.

Kurt se rió con más ganas.

-          - No lo sabes todo sobre mi, Blaine.

La sonrisa de Blaine parecía pintada en su cara. Prefería no pensar en el por qué, pero sentía una irremediable necesidad de conocer esa clase de cosas sobre Kurt.

-         -  Lo sé. Pero hay veces en las que me gustaría.

Kurt sintió que podría morirse en ese momento de la felicidad que le estallaba en el pecho. Rachel Berry, aunque no te importe, y pudiera no parecerlo, por una vez en mi vida, yo gané.

-          - Quizás algún día las sepas. ¿Quién sabe? Tiempo al tiempo, Blaine. Tiempo al tiempo.

Blaine inclinó la cabeza. Por algún motivo, ese comentario le daba ganas de sonreír.

-           - Tienes razón, Kurt. Nadie nos corre.

Kurt se mordió los labios, ardiendo en deseos de decirle que los corrían sus ganas de besarlo, sus ganas de serle completamente sincero, sus ganas de decirle absolutamente todo lo que se le pasaba por la cabeza (incluidos esos oh, por dios, Blaine, deja de ser tan condenadamente irresistible, o me veré obligado a besarte hasta que pidas basta de rodillas). Pero entendía. Entendía que necesitaban tiempo, entendía que querían el tiempo. Que Blaine tenía que sacarse a Jeremiah de la cabeza, aceptar que Kurt no necesitaba un mentor y que podía protegerse solo, y aceptar que el amor no era una repentina obsesión por alguien, sino un vínculo estrecho y compartido, lleno de confianza, secretos, chistes internos, risas, caricias, tiempo, canciones. Kurt sabía que seguramente había muchos aspectos que él mismo tenía que aceptar y comprender, de si mismo y de los dos, antes de poder iniciar una relación, pero las tenía menos presentes, porque precisamente eran sus propias asignaturas pendientes, y no lo que él deseaba fervientemente que Blaine resolviera ya. Entendía, a fin de cuentas, que el tiempo era lo que iba a hacer que esa relación funcionase cuando finalmente se diese- porque él sabía que iba a darse, solo tenía que tener paciencia y confianza-, y no que fuese un fiasco, como tantas otras de las que había sido testigo[/b]

-          - style="font-size: 10pt;">

- Si, Blaine. Nadie nos corre. 

shirilily

Warbles

Ver perfil de usuario

Mensaje por BillyR el Vie Feb 25, 2011 7:43 pm

Eso de "Eres mucho amor, y nada de sexo" realmente me mato de la risa. Santana es un total bitch y la amo. :oops:

También morí de risa con eso de "Y cuando muera, vendré a cantarte canciones de Rammstein al oído por la noche." Jajajajaja

Realmente las cosas entre Blaine y Kurt se dan tan lentas, que me mata de ansiedad. :/

Y como spoiler del siguiente capitulo, no nos podrías decir que palabra sigue? xDD

BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: