|

|

|
FanClub del Mes
![]() Klainers Aquí
|
Estreno Glee 3x22
"Good Bye" en:
"Good Bye" en:
Conoce a shegleek
|

Últimos temas
El Juego Del Amor
Autoras: Enohia/
Irina Monteith Live Out Loud
Autora: Brittany Henley Después de todo al fin juntos
Autora:Tere_100%klainelover El Libro Negro de los Warblers
Autora: Sunny_Warbler Simplemente Berry
Autora: marynitha No Quiero Perderte
Autora: GLupeC.

Los posteadores más activos de la semana
| IrisG-Snixx | ||||
| DMcginty ❤ Smythe ❤ | ||||
| Awesome Gleek | ||||
| daniela1210 | ||||
| HummelBerry | ||||
| Glee_Robert Motta | ||||
| Nalle Rivera | ||||
| CrazyJava | ||||
| Naya Rivera Ilove | ||||
| karisasa19 |
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?
Bueno primero que nada esta es mi primera Fic espero que les guste :D Nunca me imagine escribiendo una fic
Quiero agradecerle a Julexita que fue la persona que me ayudo y me insentivo a crear una Fic!
1.-La Graduacion:
Quinn P.O.V
Estoy aqui mirandome al espejo por mas de media hora todavia no puedo creer que hoy vaya a graduarme aun recuerdo cuando era la chica mas popular con mi uniforme de porrista , cuando quede embarazada , cuando cantaban een el club glee y cuando conoci a Sam. Mis recuerdos fueron interumpidos por mi mama avisandome por 3 vez que ya era hora de vestirme.
Judit: Hija te vez hermosa estoy tan orgullosa de ti -con lagrimas en los ojos.
Quinn:Hay mamà me haras llorar a mi tambien-abrazandola.
Despues de ese momento madre e hija me aregle para el gran dia de hoy.Sali con mi mamà directo a la escuela ahy nos juntariamos los chicos del club glee
Judit:Quinn ire a sentarme cuidate hija Te quiero-abrazandola
Quinn:Si mama yo igual te quiero
Despues de despedirme de mi madre me fui directo hacia el salon del club glee en la puerta estava Rachel cuando me vio me dedico una gran sonrisa.Despues de todos estos años Rachel se ha convertido en una gran amiga siempre nos apoyamos en todo.
Rachel:Hola Quinn te vez hermosa-abrazandome.
Quinn:Hay Rachel gracias tu tambien-abrazandola tambien.
Al entrar al salon estavan todos los chicos hablando y areglandose para la ceremonia.Santana se miraba al espejo mientras se maquillaba,Tina ayudaba a Mike con su traje mientras Mercedes con Lauren ayudaban a a Britt a atarce el cabello, Artie ,Puck y Finn hablaban en una esquina. Me quede mirando esa escena se veian tan graciosos todos areglandose ,hablando sobre lo que haran despues,empeze a recordar todas las experiencias vividas en este salon hasta que siento unos brazos rodearme la cintura.
X: Te vez hermosa- ahy me di cuenta que era èl, el chico que con una mirada todavia hacia que mi piel se erizara.
Quinn: Gracias-sonrojada por el alago-tu estas muy guapo tambien.
Nos fuimos acercando al punto de juntar nuestros labios en un beso romantico y tierno hasta que nos interrumpio la voz de Mr.Sche que venia acompañado de Holly
Mr.Schue:Hey chicos todos se ven increibles, estoy tan orgulloso de cada uno de ustedes,los felicito -con una gran sonrisa en el rostro.
Holly:Si chicos ahora ya seran unos adultos todo lo que ha pasado aqui seran bellos recuerdos, asi que sientanse orgullosos de lo que hicieron aqui. Viva New Directions!!-grito y todos los chicos aplaudieron y gritaron
Mr.Schue:Nunca los olvidare chicos
Rachel:Nosotros tampoco Mr.Schue
Finn:a usted tampoco señorita Holiday-sonriendo
Estuve todo el rato pensando en el futuro que nos tendra preparado? que sera de todos nosotros? ya no estaremos juntos como antes ,todos iriamos a distintas universidades, que seria de mi relacion con Sam nose que seria sin el! fui interrumpida por la voz de mi novio.
Sam:Quinn esta ahy????
Quinn:Si-conteste volviendo a la realidad.
Sam:que pasa Quinn te noto muy pensativa-dijo mirandome fijamente con preocupacion.
Quinn:es... solo que he estado pensando -suspire-que pasara con nosotros cuando esto termine-conteste preocupada.
Sam:-sonrio-tranquila amor no estes preocupada nosotros seguiremos juntos porque nos amamos-sonrio y me beso.
Quinn:-respire aliviada-Te Amo
Sam:Yo igual-nos besamos hasta que otras vez nos interrumpieron parece que hoy era el dia de interrumpirme!
Mr.Schue:Chicos ya llego la hora de la ceremonia! disfrutenla! y Felicidades a todos-nos dimos un abrazo grupal.
Todos estabamos atentos a la ceremonia menos Britt que se quedaba dormida Santana tenia que despertala siempre.
Llego el momento en que todos teniamos nuestros diplomas en nuestras manos.Todos estabamos contentos, nos abrazabamos y sonreiamos, ya somos unos chicos graduados.Despues de que mi mamà me felicitara y se despidiera de mi, estabamos todos los chicos charlando hasta que.....
Continuara.....
que opinan ?? les gusto??
Quiero agradecerle a Julexita que fue la persona que me ayudo y me insentivo a crear una Fic!
1.-La Graduacion:
Quinn P.O.V
Estoy aqui mirandome al espejo por mas de media hora todavia no puedo creer que hoy vaya a graduarme aun recuerdo cuando era la chica mas popular con mi uniforme de porrista , cuando quede embarazada , cuando cantaban een el club glee y cuando conoci a Sam. Mis recuerdos fueron interumpidos por mi mama avisandome por 3 vez que ya era hora de vestirme.
Judit: Hija te vez hermosa estoy tan orgullosa de ti -con lagrimas en los ojos.
Quinn:Hay mamà me haras llorar a mi tambien-abrazandola.
Despues de ese momento madre e hija me aregle para el gran dia de hoy.Sali con mi mamà directo a la escuela ahy nos juntariamos los chicos del club glee
Judit:Quinn ire a sentarme cuidate hija Te quiero-abrazandola
Quinn:Si mama yo igual te quiero
Despues de despedirme de mi madre me fui directo hacia el salon del club glee en la puerta estava Rachel cuando me vio me dedico una gran sonrisa.Despues de todos estos años Rachel se ha convertido en una gran amiga siempre nos apoyamos en todo.
Rachel:Hola Quinn te vez hermosa-abrazandome.
Quinn:Hay Rachel gracias tu tambien-abrazandola tambien.
Al entrar al salon estavan todos los chicos hablando y areglandose para la ceremonia.Santana se miraba al espejo mientras se maquillaba,Tina ayudaba a Mike con su traje mientras Mercedes con Lauren ayudaban a a Britt a atarce el cabello, Artie ,Puck y Finn hablaban en una esquina. Me quede mirando esa escena se veian tan graciosos todos areglandose ,hablando sobre lo que haran despues,empeze a recordar todas las experiencias vividas en este salon hasta que siento unos brazos rodearme la cintura.
X: Te vez hermosa- ahy me di cuenta que era èl, el chico que con una mirada todavia hacia que mi piel se erizara.
Quinn: Gracias-sonrojada por el alago-tu estas muy guapo tambien.
Nos fuimos acercando al punto de juntar nuestros labios en un beso romantico y tierno hasta que nos interrumpio la voz de Mr.Sche que venia acompañado de Holly
Mr.Schue:Hey chicos todos se ven increibles, estoy tan orgulloso de cada uno de ustedes,los felicito -con una gran sonrisa en el rostro.
Holly:Si chicos ahora ya seran unos adultos todo lo que ha pasado aqui seran bellos recuerdos, asi que sientanse orgullosos de lo que hicieron aqui. Viva New Directions!!-grito y todos los chicos aplaudieron y gritaron
Mr.Schue:Nunca los olvidare chicos
Rachel:Nosotros tampoco Mr.Schue
Finn:a usted tampoco señorita Holiday-sonriendo
Estuve todo el rato pensando en el futuro que nos tendra preparado? que sera de todos nosotros? ya no estaremos juntos como antes ,todos iriamos a distintas universidades, que seria de mi relacion con Sam nose que seria sin el! fui interrumpida por la voz de mi novio.
Sam:Quinn esta ahy????
Quinn:Si-conteste volviendo a la realidad.
Sam:que pasa Quinn te noto muy pensativa-dijo mirandome fijamente con preocupacion.
Quinn:es... solo que he estado pensando -suspire-que pasara con nosotros cuando esto termine-conteste preocupada.
Sam:-sonrio-tranquila amor no estes preocupada nosotros seguiremos juntos porque nos amamos-sonrio y me beso.
Quinn:-respire aliviada-Te Amo
Sam:Yo igual-nos besamos hasta que otras vez nos interrumpieron parece que hoy era el dia de interrumpirme!
Mr.Schue:Chicos ya llego la hora de la ceremonia! disfrutenla! y Felicidades a todos-nos dimos un abrazo grupal.
Todos estabamos atentos a la ceremonia menos Britt que se quedaba dormida Santana tenia que despertala siempre.
Llego el momento en que todos teniamos nuestros diplomas en nuestras manos.Todos estabamos contentos, nos abrazabamos y sonreiamos, ya somos unos chicos graduados.Despues de que mi mamà me felicitara y se despidiera de mi, estabamos todos los chicos charlando hasta que.....
Continuara.....
que opinan ?? les gusto??
Última edición por angelita el Jue Jun 23, 2011 8:43 pm, editado 20 veces

angelita******* 
-
Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?
Ohh! El momento pre-graduacion! :D Que nerviosismo se debe pasar!
Me alegro de leer Fabrevans, después de la ruptura en Comeback esto es gloria!!
Jajaja, Britt dormida en la ceremonia, me recuerda mucho a la boda de los padres de Finn y Kurt! xD
Will y Holly acabaron juntos? Wow!
Muy buen fic! Espero el segundo capitulo! ;)
Jajaja, Britt dormida en la ceremonia, me recuerda mucho a la boda de los padres de Finn y Kurt! xD

FanFiction | RP: It's a crazy Glee family | Twitter | Tumblr
We Love Mr. Schue | [FC] Wemma Lovers ♥
Hola Invitado..!! visita Las reglas del foro y Las reglas de la Zona FanFic

AnaGleek*-*- 
-

Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?
sister, me ha gustado mucho esta primicia,
me emocioné con la graduación,
me recordó a la mía xD
me alegro que me hicieras caso...
ya ves que si tienes cabeza para eso xD
te felicito!!! esperaré tu próxima actualización con ansias
me recordó a la mía xD

Hola Invitado..!! pásate por Las reglas del foroVisita mi fic St.FabrayFic de Quinn:The sound of the silence

Julexy♥Ge's-*-* 
-

jejejje siip
despues del rompimiento
los fics me vienen muy bien :)
aiii ya se graduan *_*
y Holly está con ellos :afro:
Sìguela pleaseee :D
despues del rompimiento
aiii ya se graduan *_*

Jimena.**********. 
-

Me has hecho feliz Angelita :)
No sabes como necesito de esta pareja! :(
Continualooo! Estaré esperando

Kathy D.M.C.S Overstreet♦- 
-

AnaGleek* escribió:Ohh! El momento pre-graduacion! :D Que nerviosismo se debe pasar!
Sii me inspireee por la rupturaa y quiero que vuela fabrevans! esta es una manera de recordarlos
jajaja Britt siempre es asii! xD
Lo de will y holly ahy k esperar a ver lo que pasa con ellos
Luego tendre el segundo cap!
gracias por comentar :D
Julexita escribió:sister, me ha gustado mucho esta primicia,
me recordó a la mía xD
Jjajaa gracias a ti la escribiii!
me he inspirado demasiadoooo
Graciiias :D
uno de estos dias subire nuevo cap
Jimena escribió:jejejje siip
despues del rompimiento
aiii ya se graduan *_*
Sii deespues de en gran rompiento de fabrevans las fics son el mejor remedio xD!
gracias por comentar!:D
Kathy Maslow Overstreet♦ escribió:Me has hecho feliz Angelita :)
Todos necesitamos esta pareja como el aire que respiramos
Gracias por comentar :D

angelita******* 
-
Me matoo el fic! xD
Ah... como los necesitoo!
OMG me dejastes con la intrigaaaa!!
Comoo odioo A Finn! Zorry tenia que decirlo!
Owww... Holly... es sexyy!
Ah... como los necesitoo!
OMG me dejastes con la intrigaaaa!!
Comoo odioo A Finn! Zorry tenia que decirlo!
Owww... Holly... es sexyy!

WaFeR!- ************

-

Chicas muchas Gracias a todas por sus comentarios!!! aqui va el 2º cap!! espero que lo disfruten :D
2.-Fiesta y Mucho Alcohol??
Sam P.O.V:
Estoy muy contento desde que llegue a McKinley mi vida a cambiando me uni al club glee, estuve en el equipo de futbol, hice grandiosos amigos y especialmente conoci a una grandiosa persona que es mi novia Quinn y ahora estoy gradudada.
Estabamos todos reunidos charlando hasta que a Mike se le ocurrio una gran idea.
Mike: chicos por que no vamos a celebrar que ya somos unos graduados?
Todos sonreimos y dijimos que si
Puck:conosco un lugar donde la pasaremos muy bien-con su cara de chico malo
Todos nos fuimos a nuestros hogares a ponernos nuestra mejor ropa para la gran fiesta
Rachel P.O.V:
Todas kas chicas nos juntamos en mi casa para areglarnos para la fiesta de esta noche.
Tina: Como creen que sera el lugar que dijo Puck?-Dijo mientras se areglaba el cabello
Rachel:no lose..de Puck se puede esperar cualquier cosa-mientras elegia una chaqueta
Santana:a mi no me importa...solo quiero divertirme y beber un poco de alcohol-dijo sonriendo mientras se miraba al espejo.
Al entrar al lugar nos dimos cuenta que era una disco, una gran disco, la musica sonaba muy fuerte se sentia bien ,esta noche seria inolvidable me dije a mi misma.
Todos los chicos nos fuimos a sentar ,a Puck se le ocurrio pedir unos tragos para todos primero dude ya que despues de esto viene lo peor:LA RESACA pero hoy no hay preocupaciones,solo disfrutar.
Finn P.O.V:
Ya eran como las 3 de la madrugada y todavia seguimos aqui, la hemos pasado de maravilla aunque ya todos estan mas que borrachos, yo no tome tanto ya que despues tengo que conducir.
Santana esta en la pista de baile con Britt las dos estan bailando se sacaron las poleras y estan en brazier,Lauren se quedo dormida,Tina,Quinn y Mercedes estan sentadas riendose de cualquier cosa mientras que Puck ,Artie ,Sam y Mike estan haciendo una competencia de quien toma mas alcohol.Y aqui estoy yo sentado con Rachel que esta mas borracha que nunca y habla cosas sin sentido creo que ya es hora de llevarla a casa.
Finn:Rach creo que es hora de llevarte a tu casa-dije levantandola
Rachel:Nooo! dejame Finn-soltandose de mi-esta es una noche que ahy que disfrutar-dijo parandose-Ven aqui y dame un besito-me tomo la cara con sus dos manos
Finn:Rachel estas muy borracha mejor te llevo a tu casa-dije deteniendola
Sin mas tome a Rachel y la lleve hacia la salida, ya nisiquiera podia caminar de lo borracha que estava nose con que cara les entregare a su hija a los señores Berry,al subir al auto Rachel se durmio todo el camino al llegar a la casa de Rachel
Finn:Amor despierta-dije moviendola-ya llegamos a tu casa
Rachel:que pasoo?-dijo despertandose
Finn:ya llegamos-dije bajandola del auto-Adios cuidate-dije llevandola a la puerta de su casa
Rachel:Si,si,si Adios yo tambien-respondio ya les dije dice cosas sin sentido
Despues de dejarla en su casa llegue a la mia y me acoste y empeze a pensar en todas las cosas que pasaron hoy me gradue y festejamos como Dios manda! jaja ya quiero imaginar como estaremos todos mañana con la gran RESACA.
Que les parecio el cap???
2.-Fiesta y Mucho Alcohol??
Sam P.O.V:
Estoy muy contento desde que llegue a McKinley mi vida a cambiando me uni al club glee, estuve en el equipo de futbol, hice grandiosos amigos y especialmente conoci a una grandiosa persona que es mi novia Quinn y ahora estoy gradudada.
Estabamos todos reunidos charlando hasta que a Mike se le ocurrio una gran idea.
Mike: chicos por que no vamos a celebrar que ya somos unos graduados?
Todos sonreimos y dijimos que si
Puck:conosco un lugar donde la pasaremos muy bien-con su cara de chico malo
Todos nos fuimos a nuestros hogares a ponernos nuestra mejor ropa para la gran fiesta
Rachel P.O.V:
Todas kas chicas nos juntamos en mi casa para areglarnos para la fiesta de esta noche.
Tina: Como creen que sera el lugar que dijo Puck?-Dijo mientras se areglaba el cabello
Rachel:no lose..de Puck se puede esperar cualquier cosa-mientras elegia una chaqueta
Santana:a mi no me importa...solo quiero divertirme y beber un poco de alcohol-dijo sonriendo mientras se miraba al espejo.
Al entrar al lugar nos dimos cuenta que era una disco, una gran disco, la musica sonaba muy fuerte se sentia bien ,esta noche seria inolvidable me dije a mi misma.
Todos los chicos nos fuimos a sentar ,a Puck se le ocurrio pedir unos tragos para todos primero dude ya que despues de esto viene lo peor:LA RESACA pero hoy no hay preocupaciones,solo disfrutar.
Finn P.O.V:
Ya eran como las 3 de la madrugada y todavia seguimos aqui, la hemos pasado de maravilla aunque ya todos estan mas que borrachos, yo no tome tanto ya que despues tengo que conducir.
Santana esta en la pista de baile con Britt las dos estan bailando se sacaron las poleras y estan en brazier,Lauren se quedo dormida,Tina,Quinn y Mercedes estan sentadas riendose de cualquier cosa mientras que Puck ,Artie ,Sam y Mike estan haciendo una competencia de quien toma mas alcohol.Y aqui estoy yo sentado con Rachel que esta mas borracha que nunca y habla cosas sin sentido creo que ya es hora de llevarla a casa.
Finn:Rach creo que es hora de llevarte a tu casa-dije levantandola
Rachel:Nooo! dejame Finn-soltandose de mi-esta es una noche que ahy que disfrutar-dijo parandose-Ven aqui y dame un besito-me tomo la cara con sus dos manos
Finn:Rachel estas muy borracha mejor te llevo a tu casa-dije deteniendola
Sin mas tome a Rachel y la lleve hacia la salida, ya nisiquiera podia caminar de lo borracha que estava nose con que cara les entregare a su hija a los señores Berry,al subir al auto Rachel se durmio todo el camino al llegar a la casa de Rachel
Finn:Amor despierta-dije moviendola-ya llegamos a tu casa
Rachel:que pasoo?-dijo despertandose
Finn:ya llegamos-dije bajandola del auto-Adios cuidate-dije llevandola a la puerta de su casa
Rachel:Si,si,si Adios yo tambien-respondio ya les dije dice cosas sin sentido
Despues de dejarla en su casa llegue a la mia y me acoste y empeze a pensar en todas las cosas que pasaron hoy me gradue y festejamos como Dios manda! jaja ya quiero imaginar como estaremos todos mañana con la gran RESACA.
Que les parecio el cap???

angelita******* 
-
Muy buen capitulo!
Me recordo un poco a Blame It on the Alcohol
La resaca será epicaa!! xDD
Jaja, muy bueno eh, siguelo!!

FanFiction | RP: It's a crazy Glee family | Twitter | Tumblr
We Love Mr. Schue | [FC] Wemma Lovers ♥
Hola Invitado..!! visita Las reglas del foro y Las reglas de la Zona FanFic

AnaGleek*-*- 
-

te quedó chevere el capi
de solo leer "resaca"
ya me duele la cabeza xD
vas bien, sister :D
de solo leer "resaca"
ya me duele la cabeza xD

Hola Invitado..!! pásate por Las reglas del foroVisita mi fic St.FabrayFic de Quinn:The sound of the silence

Julexy♥Ge's-*-* 
-

genial tu fic.. mui buen capitulo
jajaj me encanto ...
sigue esta mui bn tu fic
ame su graduacion todos nerviosos y la fiesta .. jajaj de seguro q estuvo
genial espero tu actualizacion byee :)
por fa ... chequen este fic lo escribi con mi mejor amiga es samchel
esta interesante por fa se llama amores perdidos y encontrados
aqui les dejo el link:
http://www.gleeklatino.com/t6676-amores-perdidos-y-encontrados
grax
jajaj me encanto ...
sigue esta mui bn tu fic
aqui les dejo el link:
grax

'Ms Yazz Berry D' Groff-*- 
-

AnaGleek* escribió:Muy buen capitulo!
jajaaj Sii
me inspire en blame it on the alcohol!!
la gran amiga RESACA!
que bueno k te haya gustadoo!
uno de estos dias subire nuevo cap :D
Julexita escribió:te quedó chevere el capi
de solo leer "resaca"
ya me duele la cabeza xD
Hay graciiias Sister!!! tu eres chevere igual jajajjajaj
jajjaa esa resaca no me agrada para nada xD!!
yaz<3glee escribió:genial tu fic.. mui buen capitulo
jajaj me encanto ...
sigue esta mui bn tu fic
aqui les dejo el link:
grax
Hay graciiias!!
pronto actualizare la Fic!
leere tu fic :D

angelita******* 
-
muy bueno lei los dos capitulos & me encantaron :D
auch todos graduados ;D
Holly estaba con ellos :DD
& Auch la gran Resaca los espera chicos xDD
auch todos graduados ;D

Fer'Criss******* 
-

Fer'Criss escribió:muy bueno lei los dos capitulos & me encantaron :D
auch todos graduados ;D
Graciias por leer :D
la amiga de todos los chicos la resaca jajjja xD

angelita******* 
-
me encanto tu fic!!
aunque usualmente leo fic finchel este me encanto!!
Y ya me imagino como sera la resaca de esos chicos!
y por cierto en algo me parezco a mercedes!
cuando tomo un poco de alcohol con mis amigas nos reímos de cualquier cosa!
Sigue le que esta muy buena
aunque usualmente leo fic finchel este me encanto!!
Y ya me imagino como sera la resaca de esos chicos!
y por cierto en algo me parezco a mercedes!
cuando tomo un poco de alcohol con mis amigas nos reímos de cualquier cosa!
Sigue le que esta muy buena

Cata.Gleek- ---

-

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: