www.gleeklatino.com

*-*-*-*-*-*-*-*
www.gleeklatino.com

*-*-*-*-*-*-*-*
www.gleeklatino.com

FanClub del Mes
www.gleeklatino.com
Image hosted by servimg.comKlainers Aquí
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 3x22
"Good Bye" en:
Free counter and web stats

Image hosted by servimg.comConoce a shegleek
Últimos temas
Master Fanfic 2011
El Juego Del Amor
Autoras: Enohia/
Irina Monteith
Live Out Loud
Autora: Brittany Henley
Después de todo al fin juntos
Autora:Tere_100%klainelover
El Libro Negro de los Warblers
Autora: Sunny_Warbler
Simplemente Berry
Autora: marynitha
No Quiero Perderte
Autora: GLupeC.
Sondeo

Canción favorita 3x20 "Props"?

15% 15% [ 18 ]
13% 13% [ 16 ]
26% 26% [ 32 ]
46% 46% [ 57 ]

Votos Totales : 123

Image hosted by servimg.com
*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*

[Fic] - Sherlock & Blaine - Capitulo 1 - Primer Acto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic] - Sherlock & Blaine - Capitulo 1 - Primer Acto

Mensaje por Quique el Jue Jun 02, 2011 4:33 pm

Es una idea un tanto absurda que tuve, las horas de estudio en la biblioteca y las noches de hospital me superan. Es un Fic de prueba, de hecho tengo poca idea de como seguirlo pero en fin, espero que les guste

Capitulo 1
Primer Acto

- ¿Por qué no podrás venir este fin de semana?

- Ya sabes cariño, tengo mucho trabajo…aquí en New York

- Umm, no sabes cuánto te echo de menos…venirme aquí a Londres ha sido la peor decisión de mi vida…dejarte allí…tan lejos

- Te pedí que no dejaras tu seños atrás por mí…yo hubiera hecho lo mismo, Londres te brindó la oportunidad, no podías negársela

- Londres solo me trae quebraderos de cabeza… además solo soy un simple asistente

- ¡Claro!, no esperarías ser el comisario del departamento nada más llegar

- Me está costando mucho sabes…no tengo queja del detective Mark, pero siento que con él he tocado techo…es una persona muy simple, su procedimientos es muy básico, nos tiramos meses para resolver un robo y para un caso importante…podemos estar incluso medio año... necesito algo mas

- Si querías emoción te hubieras metido a bombero

- Ja!...idiota…te quiero ¿sabes?

- Yo también tonto, tengo que cortar cariño, la semana que viene te llamare de nuevo. Besitos

- Besitos…Bye

El chico colgó el teléfono y se quito la bufanda con la que entró a casa, tenía el pelo encrespado y una barba de hace unos días, dejó su identificación sobre la mesita del salón y fue a la nevera para tomar algo. Antes de llegar a sentarse en el sofá sonó de nuevo el teléfono

- Anderson, tenemos nuevo caso…- dijo una voz abrupta

- Si…¿ y nosotros nos hacemos cargo?

- Es difícil de explicar…

- No creo…llevamos más de 7 casos…me estas estresando Mark, ya sé que soy un simple “asesor” y no tengo derecho a quejarme pero…

- Ha vuelto a las andadas…

Anderson colgó el teléfono, cogió su gabardina y su bufanda, saliendo de la habitación…

Las calles de Londres se mostraban frías, el aire salía de los pulmones helado, caían algunos copos de nieve, Anderson y Mark encaraban el último giro antes de entrar a Downton Street

- ¿Crees que nos darán el caso, Mark?...tiene que ser nuestro, me da igual no dormir durante un mes…

Mark Calaway, típico “tío duro”, policía rudo, robusto, y regordete, tenía una cortinilla de pelo casi invisible ya que se veía más su calva, ojos color café y mal afeitado. Siempre iba ataviado con un abrigo color beige y sus pantalones de tela oscuros junto a sus mocasines caros pero sucios.

- Frena tu ímpetu Blaine

- Bff…nos lo tienen que dar- murmuraba

Al fondo de la calle se veían los reflejos de luces azules y rojas, los copos hacían que aquella imagen fuera de postal, la nevada lentamente se fue haciendo más fuerte empezando a cuajar en el suelo.

Los mirones y periodistas se acumulaban tras la cinta y el pobre Joel, impedía que avanzaran. Ambos se abrieron paso entre el tumulto, Joel los reconoció y dejo pasar. Al otro lado esperaba el comisario George Kennedy.

- Habéis llegado temprano…

- Sí, vinimos andando las carreteras de Brexley tienen mala fama con nieve- hablo abruptamente el detective

- Bueno, nos dará el caso, ¿no?- dijo con ímpetu Blaine

- No sois los únicos a los que han llamado

Todos se giraron hacia un coche que acababa de llegar, un Seat Altea, de él se bajaron un hombre de mediana edad, más joven que Mark, era rubio platino, quizás demasiado y de color pálido, como toda la gente en Londres, se llamaba Seamus. Del otro lado del vehículo, bajo un chico que provoco un gesto no muy simpático de Blaine, era asiático y de compostura atlética

- Oh Dios..Mike también aquí

- Lo siento nene…-sonrió con prepotencia

- Sois los mejores hombres que tengo- George tomo la palabra- entrad ahí, quiero saber que ha pasado, como, a qué hora….y si “nuestro chico” ha vuelto a las andadas y…

Los cuatros obedecieron al comisario, se dirigieron al local, era una tienda de ropa. Entraron al local, era de una sola planta pero bastante amplio. Las dependientas estaban allí, formando un circulo todas apesadumbradas y llorosas, solo había dos chicos y uno en silla de ruedas

- ¿Qué tenemos?- Mike se adelanto a Blaine, lo que provoco otro gesto despectivo de este

- Has visto lo bueno que es mi chico…eh Mark

- Sí, quizás demasiado sobrado Seamus…

- Es así porque pude permitírselo, el tuyo sin embargo se ve mas simplón… no le das de comer

- Dejemos esto aparte y centrémonos en el caso, Marta que hay…

- Lo de siempre…un cuerpo- una asistente salió de su lado- sin vida para variar- mascaba chicle, llevaba unas gafas de pasta oscuras, no era demasiado alta, pero era increíblemente sexy, su pelo era largo y oscuro, algo ondulado.

- Muy bueno el chiste de hoy- recalcó Blaine con una sonrisa, los dos compartían amistad

- Gracias Ander, aparte ha sido asfixiada, el modus operandi es similar al de quien vosotros sabéis

- ¿Lord Voldemort?- dijo Mike examinando el cuerpo y riendo

- No, del mortifago que vive contigo en el apartamento- contesto la chica

- Yo no vivo con ninguno

- Ah, entonces lo confundí con tu chica- Blaine rio, mientras el asiático calló

- ¿Podemos confirmarlo entonces?...ha vuelto a actuar

- Todo hace indicar eso…- Mike se quito los guantes de látex

- La tienda cerró sobre las 20 horas, el crimen ocurrió sobre las 20:30 horas o las 21

- Entonces todas las dependientas estaban dentro…- Seamus

- Claro, reponiendo, haciendo cuenta de cajas, pedidos – Marta

- Está claro ha sido él…

Los cinco se enfrascaron en una conversación…

- Imbéciles- susurró una voz tras ello

- ¿Pero…quien eres tú?...

El hombre que acababa de llegar a escena lo miró despectivamente. Era alto, de pelo oscuro y alborotado, ojos azules, perfectamente trajeado y ataviado con su gabardina negra y bufanda azul oscuro, tono de piel pálido, alta estatura…

- Chicos- llego el comisario respirando agitadamente tras él. Os presento a….a… Sherlock Holmes, detective asociado

- Eso no existe…- añadió Blaine

- Lo sé- dijo con la mirada en el cuerpo- yo invente el puesto

- Para qué demonios necesitamos un asociado…- Mark

- Porque soy rematadamente bueno…algo que a vosotros os falta

- Sí señor, eso es humildad- Marta

Sherlock avanzó sin saludar a nadie, todos miraban atónitos, Blaine muy sorprendido…

- Marta Beatriz, ¿puedes dejarme los guantes que llevas en tu bolsillo izquierdo?- todos giraron su vista a la chica, ella también permanecía boquiabierta, el tipo estaba arrodillado frente al cuerpo, apenas la había mirado una vez antes

- ¿Cómo sabes que mi segundo nombre es Beatriz?...

- Umm es fácil- se enfundó los guantes- por la plaquita de tu chaqueta…pone tu nombre “ Marta B. C. D”…una persona normal hubiera pensado que eran las iniciales de tu apellido, excepto en el mundo musulmán en que solo hay un apellido en el nombre, pero este no es el caso…al haber tres iniciales es elemental, al menos para mí, que una es de tu segundo nombre y los demás de tu apellido

- ¿Pero…y lo de Beatriz?- todos estaban descolocados, algo tan simple

- Suerte supongo…aunque tu apellidos..Casas Diez no fueron por suerte…

- ¿Cómo?

- Señores estamos aquí para descubrir quien quitó la vida a esta mujer, para los demás consultad a vuestra pitonisa…

- Está claro-Seamus- ha sido al tipo que llevamos buscando más de 10 años..

- Te equivocas- corrigió Holmes

- Todo hace indicar eso…estas tarado- Chang

- ¿Eso crees, joven chico asiático procedente del norte de Asia?

- A mí no me sorprenden tus tonterías…

- Pero ¿a que es verdad que eres del norte?

Hubo unos momentos de silencio, todos miraban como aquel hombre examinaba el cuerpo, pasaba su mano por la chica, la olía, le daba unos golpecitos y al cabo de unos minutos volvió a hablar

- Me parece mentira que seáis tan básicos y conformistas, bueno en realidad no me sorprende…pero esto no ha sido obra de él

- ¿Qué te hace pensar eso?- Mark

- Al fin una pregunta útil-ironizo- él no actúa así, el hace las cosas más limpias, llega utiliza su cuerda, y deja el cuerpo…como un artista su obra de arte

- ¿Estas comparando a un loco con un artista?- Marta

- Sí-afirmo- Ha actuado así durante 10 años, porque ahora…

- Porque ahora romper su patrón…- Blaine

- ¿Te has hecho un tac cerebral, encefalografía?...parece que tienes algo ahí dentro- dijo serio Holmes

- Umm, quizás se le complico el asunto y se vio obligado a golpear a la victima…

- Otro detalle, la placa que lleva en su camisa indica que era gerente- Holmes- recién nombrada ya que vemos que la placa es nueva, típica chica que comienza como una vendedora y llega alto causando la rabia de varias de sus amigas que la traicionan…

- ¿Varias?- Chang

- Claro…es un lugar visible de la tienda es raro que nadie haya visto nada- Blaine volvió a hablar- Algunas estarían en el almacén, y otras fuera tapando la escena, lo que quiere decir…

- Que nuestro asesino/a y sus encubridores/as, están aún dentro- se llevo las manos a los ojos- Esto me pone el pelo de punta…!Que emoción¡

---------------------------------------------

- ¿Cuántas chicas estaban hoy en el almacén?- cuatro chicas se fueron a un lado, quedando otros cuatro

- Bien, entonces vosotros cuatro sois nuestros culpables

- ¡Sherlock!- grito Marta

- Bueno al menos…tres

- Y siento si esto suena discriminatorio, pero apostaría toda mi fortuna a que fue el chico de la silla de ruedas…

Todo volvió a quedar en silencio…

- Este tío no está bien George- dijo Seamus

- Calla George o tu mama no te dejara sentarte con el gato a ver la
televisión junto a ella en el sofá…

- ¿Pero qué demonios?

- Sí, tienes muchos pelos de gato en el traje, además ese peinado a raya y
tu actitud chulesca típica de “mama me protegerá” te delata- Seamus forzó una mueca, pero se le vio “el plumero”

- A lo que íbamos, el chico de la silla de ruedas…es él

- ¿Por qué?- dijeron al unisonó

- Está muy claro…tiene la suela de su zapato llena de sangre, es una fea costumbre que tengo de niño

- No es lo que parece…- el chico de la silla de ruedas miro a su compañera de al lado

- Y tu compañera, Louis, por lo que veo, te ayudo…tú eras su mejor amiga verdad- pregunto a Louis- No hace falta que respondas, lo eras, pero todo se estropeó cuando descubrió que tu chico no es invalido y se estaba beneficiando de la ayuda y el sueldo que da la tienda a los discapacitados

Había un silencio sepulcral…

- Ella era una chica leal, comprometida, por eso llego más lejos que vosotras, por eso al descubrirlo…lo iba a decir

- ¿Por eso?...matarla- hablo una chica pelirroja, de ojos azules y senos abultados

- ¡Claro!, faltabas tu… la tercera cómplice

- ¿Ya está con sus suposiciones de loco?- dijo la chica

- No… el contorno de tus caderas, su abertura y ángulo con las piernas- Marta abrió los ojos-…son una muestra inequívoca de que has mantenido relaciones…y ¿con quién?...pues sin tener en cuenta tu orientación sexual…claramente el chico que falta…en el trastero del almacén…es el lugar propicio y morboso. Eso dejo a tus amigos campo libre para actuar sobre…- retrocedió sobre sus pasos, volvió a agacharse sobre el cuerpo, se levanto y volvió- Katy…así se llamaba.

- Solo son suposiciones…

- No…si el equipo de pruebas va al trastero encontrar rastros...y si lleváis un inventario controlado de las figuras del payaso con la bola…será fácil encontrar la que sirvió para golpear a Katy…y en las manos del falso chico de la silla de ruedas encontraremos quemaduras provocadas por el hilo con el que intento imitar la forma de…”quitar vida”- miro al equipo de policía de forma repipi- del hombre o mujer más buscado de América en estos últimos años…

El silencio fue roto por el llanto de Louise, que dio a entender lo que pasaba…y confirmaba la evidencia, Blaine buscó a Sherlock, pero el señor Holmes desapareció en un instante…

- Ha sido mítico….deberías haber estado aquí para poder verlo- Blaine hablaba por el teléfono mientras se secaba el pelo enmarañado

- Me lo imagino cariño, hacía tiempo que no te escuchaba hablar así…- decía la voz por el receptor

- Sherlock Holmes…tengo que conocer más a ese tipo…puedo aprender mil cosas de él…

- Me gusta que estés ilusionado…me tenias preocupada…pero tú eres más fuerte…

- Te llamaré la próxima semana…

- Ok te espero, cuidate…bye cielo.

Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes: 692
Club Naya/Santana Cameron

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: