www.gleeklatino.com

*-*-*-*-*-*-*-*
www.gleeklatino.com

*-*-*-*-*-*-*-*
www.gleeklatino.com

FanClub del Mes
www.gleeklatino.com
Image hosted by servimg.comKlainers Aquí
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 3x22
"Good Bye" en:
Free counter and web stats

Image hosted by servimg.comConoce a shegleek
Últimos temas
Master Fanfic 2011
El Juego Del Amor
Autoras: Enohia/
Irina Monteith
Live Out Loud
Autora: Brittany Henley
Después de todo al fin juntos
Autora:Tere_100%klainelover
El Libro Negro de los Warblers
Autora: Sunny_Warbler
Simplemente Berry
Autora: marynitha
No Quiero Perderte
Autora: GLupeC.
Sondeo

Canción favorita 3x20 "Props"?

15% 15% [ 18 ]
13% 13% [ 16 ]
26% 26% [ 32 ]
46% 46% [ 57 ]

Votos Totales : 123

Image hosted by servimg.com
*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En curso Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte I"

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 10:16 pm

Capitulo 1 : “Ella, el y los 10 finalistas”

Oh baby baby, Oh baby baby

Oh baby baby, cómo iba a saber
que algo no estaba bien aquí
Oh baby baby, no te hubiera dejado ir
y ahora estas fuera de mi alcance
muéstrame como quieres que sea
dime porque lo necesito saber ahora, oh porque

Acababa de terminar de cantar “Hit me baby one more time” debo admitir que estaba muy nerviosa pero al subir al escenario olvide y deje todo, como no hacerlo si tenía la oportunidad de estar en “glee” , el solo pensar en eso se ponía la piel de gallina , tenia ,podía y sobre todo quería estar entre los 12 participantes pero todos eran muy buenos cantaban increíble y para que decir como bailaban , me volvieron los nervios asi que fui al baño a refrescarme un poco, cuando volví choque con un chico alto, de pelo oscuro y de unos ojos como los mios, azules.

-Perdón ando tan nervioso que ni tengo cuidado de donde voy – dijo un poco nervioso el lindo chico con cejas divertidas y de un extraño acento, lo había visto antes pero no habia hablado con el-
- Tranquilo andamos todos igual, supongo que son las ganas de seguir adelante no? – lo admito estaba nerviosa pero vamos como no estarlo si era muy lindo incluso diría que mas que bryce el cual lo conocí hace unas horas atrás y me parecio muy simpático y atento. –
- por supuesto jaja, mi nombre es Damian Mcginty y el tuyo linda? – un momento!... me dijo linda? No se como hice para no desmayarme en pleno pasillo definitivamente el era lindo.
- eem … Lindsay , Lindsay Pearce , em y ya audicionaste?- malditos nervios , cuando me ponía nerviosa me duraba horas que volviera a la tranquila y después de audicionar mi voz y mis manos eran un fiasco , temblaban mucho.-
- Siii! Y fue más difícil de lo que creí , digo desde el principio , viajar de Irlanda , llegar a una nueva ciudad y todo , lo hace aún más difícil- dijo con una sonrisa de lado.
- Irlanda dijiste? – Pregunto la chica fanática de los gorros- Vaaaaamos como si no se notara mi raro acento ajajaj – ambos rieron -no! Osea si ajjaja es que no me imagine que de tan lejos – dijo sincera.
- Ni yo! Pero aquí estamos una locura… por cierto te oí cantar en el ensayo con nikky y Brad eres asombrosa- con una expresión muy chistosa-
- hey gracias que amable y bueno yo te vi bailar con Zac jaja – Soy malísimo no? – ambos rieron a carcajadas pero fueron interrumpidas por un técnico que les informaba que tenían que juntarse con el grupo.

Contado por Damian.
Cuando llegamos a la sala en donde estaban todos los posibles participantes, todos estaban llorando , abrasándose y deseándose suerte ya que había que volver a casa y esperar a que se comunicaran con los 12 chicos que iban a estar en el proyecto glee , y lógicamente esperaba con todo el optimismo quedar, y también que quedara ella , Lindsay, era muy linda y me hice el tonto pero la había visto muchas veces antes de nuestro encuentro/choque en el pasillo, definitivamente era una chica de la cual era fácil sentirse atraído.
Con Lindsay nos quedamos mirando y nos abrazamos le dije que ella iba a quedar porque era muy talentosa y bueno, ella me dijo algo parecido, me dio la calma que necesitaba, después del abrazo ella se fue a abrazar a una chica pelirroja, Hannah, y yo me encontré con Sam, un chico con rastas muy simpático que había conocido durante las audiciones, nos decíamos lo mejor.
Había pasado 1 semana y 3 dias de nerviosismo , de ansias, pero el momento había llegado , estaba comunicándome via web cam con Robert el cual nos decía si quedábamos o no en proyecto glee.
-Han sido días difíciles y de muchas decisiones bla bla bla …- el seguía hablando pero yo estaba tan ansioso que no entendía nada de lo que decía hasta que dijo – “Bienvenido a Proyecto Glee”- lo único que fui capas de hacer en ese minuto fue gritar , agradecer por la oportunidad , contarle a mi familia y bueno después del momento de conmoción pensar si ella había quedado.

Cuenta Lindsay
Me acababa de decir Robert que quede en el programa y que tenia que empacar para irme a los angeles, le dije que me iba a desmayar jaja, fue asombroso el momento en el que le conté a mi familia y a mis amigos que había quedado, todos me felicitaron, llame a Hannah porque habíamos quedado en llamarnos apenas nos dieran el resultado , si , nos hicimos buenas amigas, y me dijo que había quedado , las dos gritamos como locas, luego por Messenger hable con Bryce , el chico lindo que les mencione, me dijo que el habia quedado me puse muy contenta, sentía que podía tener un nuevo amigo, pero habrá quedado Damian?.
12 sueños comenzaban y quizás un romance se avecinaba…

Espere que les haya gustado, es mi primera fic y la verdad es que me encanta la pareja, los dos son muy talentosos y quede enamorada de ellos desde un principio, si les gusta pondre el siguiente cap, mejorare con el tiempo ajaj, Apoyemos a estos chicos de ojos divinos *-* y si pueden denme ideas para que juntos hagamos esta historia :D ...

Última edición por peace el Dom Oct 02, 2011 10:14 pm, editado 21 veces

Invitado
Invitado

En curso Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Damo ♥ McGinty el Vie Ago 19, 2011 10:29 pm

Wow! acabo de leerlo xD está bueno~ ajaja el chico de las cejas divertidas xDDDDD
Yo también empecé a escribir un Fic por lo que hablamos el otro día, sólo que yo los ambienté en McKingley >3<~~ Lueguito intentaré subirlo.

Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes: 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 10:34 pm

Damo ♥ McGinty escribió:Wow! acabo de leerlo xD está bueno~ ajaja el chico de las cejas divertidas xDDDDD
Yo también empecé a escribir un Fic por lo que hablamos el otro día, sólo que yo los ambienté en McKingley >3<~~ Lueguito intentaré subirlo.

Mori cuando escribi lo de las cejas XDD es tan lindo el :P ... Graaaaacias por leerlo y que bueno que escribiste uno, seria lindo que ella fuera una porrista jajajaaja i el su macho deportista xD espero que lo subas :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty el Vie Ago 19, 2011 10:37 pm

Jajaja xD pues sí.. algo así será.. pero bueno, mejor no digo mucho xDDD Lo subiré cuando tenga algo más de lo que ya tengo escrito e.e porque es muy poquito D:

Gracias por hacer un fic Damsey ;w; (y)

Damo ♥ McGinty
---
---

Ver perfil de usuario

Mensaje por karisasa19 el Vie Ago 19, 2011 11:32 pm

me gusto tu fic bastante yo también desde que los vi juntos los ame, esque se ven tan lindos juntos y sus voces suenan muy bien juntas yo amo a Damsay de hecho son mis dos concursantes favoritos bueno ya me desvie del tema que es tu fic espero que puedas seguir escribiendo ya que me encanrto :D

karisasa19
********-*
********-*

Femenino Mensajes: 879
Lea/Rachel --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo el Sáb Ago 20, 2011 12:36 am

finnaly un fic Damsay xD
me costo entender un poco como iba, porque estaba un poco desordenado, pero quien soy yo para juzgar xD
algo corto el capitulo pero bueno
se agradece la innovacion con el Damsay
eso seria

Saludos

Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes: 114
Carissa Damsay Lovers

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleefanES el Sáb Ago 20, 2011 11:17 am

Si!!!!! al fin una historia de Lindsay y Damian!!! yo tenia una en mente pero me ganaste!!! jajaja bueno continualo!! ya quiero llegar a la parte del beso entre esos dos!!! (en sexuality)

GleefanES

Femenino Mensajes: 164
Klaine Damsay Lovers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 6:58 pm

[b]

Capitulo 2: “Individualidad no tan individual”

Cuanta Lindsay.

Cuando Llegue al aeropuerto, me fueron a buscar los del programa, una vez ya en las instalaciones de Proyecto Glee , me reencontré con muchos de los chicos con los cuales había hablado durante el proceso de audiciones, me abraze con Hannah, Matheus un pequeñin adorable y envidiable por su voz , con mi amigo Bryce, Marissa la pelirroja, y con tantos otros pero no estaba Damian, todavía tenia la esperanza de que haya quedado.

Cuenta Damian.

Me encontré en el camino con Cameron que recién habia llegado del aeropuerto y entramos a una sala en donde estaban todos los chicos seleccionados, el primero en acercarce a saludar fue Samuel, luego Hannah, Alex,etc, y cuando la vi no pude contener mi sonrisa ,habia quedado , estaba con un gorrito rosado y riendo junto a un chico cn gorro igual… espera! Con un chico? , apenas la conozco y me pongo celoso, esta chica me va a traer problemas ajaja, no aguante mas y la fui a saludar.

-Hey Lindsay! - Ella se volteo y me brindo un hermosa sonrisa-
- Damian! Que bueno que estés aquí , felicitaciones!-
- Gracias, ves, te dije que ibas a quedar, me pone muy contento volverte a ver - le dije sincero pero tímido, no se de donde saque el valor para decirle eso.-
-Aaaw! Eres muy tierno, pienso lo mismo, espero que nos llevemos increíble, por cierto, el es Bryce, Bryce el es Damian, un chico increíble- dijo Lindsay. Si no hubiera sido por lo ultimo que dijo Lindsay me hubiera dado un ataque de celos, si , soy bastante celoso pero nunca me había pasado tanto
,-Hola un gusto,- le dije solo para ser cortes-
Hola felicitaciones damian , esto va ser increíble no creen chicos?- dijo el chico de voz rasposa, Bryce. Me dio un poco de pena haber sido tan frio ya que me trato muy amable pero bueno los celos son celos.
- Definitivamente- dijo Lindsay.
-Bueno chicos voy a seguir saludando , nos vemos! – se fue porfin, era un estorbo,-
-Y bueno Lindsay , te puedo decir linds, es mas corto jaja,
-Claro asi me dicen mis amigos – dijo amable “Linds”.
-Y dime, como has tomado todo esto, ya sabes estar lejos de tu familia, de tus amigos, tu novio- si!! Se me cruzo por la cabeza de que ella tenia novio y necesitaba sacarme la duda,.-
- Bueno a sido difícil , sobre todo porque no sabemos hasta cuando vamos a estar aquí, mi familia me dio toda la fuerza y mis amigos dijeron que iban a ver todos los capítulos jaja y bueno novio no tengo jaja-. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeen! No tiene novio eso es muy bueno, un estorbo menos, pensó damian.-
-A que raro, digo una chica tan linda como tu y con unos ojos increíbles sin novio jeje.-dijo damian
- Ay gracias , por cierto unos ojos igual a los tuyos damo- dijo tierna .-
-Es verdad somos parecidos linds , ojos azules, pelo negro..-
-Soy rubia ajaja- lo interrumpió Lindsay- Enserio? Mira que sorpresa, igual me gustan las rubias jajaja,.- haciendo ese juego de cejas chistoso y tan propio de el.
Los dos rieron hasta que los interrumpieron los organizadores y técnicos del programa para llevarlo a conocer donde iban a convivir por el resto de la competencia.

Cuenta Lindsay.

Luego de acomodarnos en la casa/estudio nos dieron nuestra primera tarea, “Individualidad”, y para esto teníamos que cantar la canción “Signed, Sealed, Delivered I'm Yours”, teníamos 2 dias para ensayar . Cuando nos repartimos la letra vi que Damian estaba solo ensayando la cancion en la habiatacion de los chicos y me acerque.

-Hey Damian como va todo?-dijo la rubia de nacimiento mientras de sentaba en la punta de la cama, en la cual estaba Damian.
-Bien aunque admito que tengo un poco de nervios jaja- comento el que le saca suspiros a las chicas, mientras vei como lindsay tenia entre sus manos un osito.
- tienes que estar tranquilo de seguro te sale bien , tienes una voz muy linda. Comento tierna y miraba el osisto.
-Gracias, tu igual Lindsay... se llama Damo - dijo Damian.
- Que?
- el oso, se llama damo.
- aah, es muy lindo, te lo dio alguna novia?- tenia la duda, es lindo, es obvio que novia tiene.
- jaja no , lo tengo desde los 2 años, me lo regalo mi abuela, se que soy grande y todo pero el me hace acordar a cuando mi abuela me cantaba.
- Mira no sabia que eras tan tierno " Damo" jaja - dijo linds.
- Hay muchas cosas que no sabes de mi linda.- aaaaay! me muero, me dijo linda y me cerro el ojo, no lindsay es tu amigo, recuerdalo.

Cuento yo.

Mientras lindsay pensaba esto damian la interrumpio de sus pensamientos ofrenciendole ensayar juntos.
-Si claro,- respondio lindsat. Empezaron a cantar con Damian , y los dos se miraban, algo timidos, tenian mucha quimica, se notaba a kilometros de la habitacion y bueno grandes voces... en eso llego Marissa.

- Waaaaaau chicos suenan increibles juntos- lo que hizo que los chicos de ojos azules se sonrojaran.
-Gracias marissa- dijo Damian.
- es la verdad jaja bueno yo venia a decirles que hay que hacer el ultimo ensaya- dijo simpatica la chica.
- okey vamos- dijo lindsay.

Cuenta lindsay

El desafio lo Gano Matheus, aunque Damian se lucio, me cae muy bien ese chico es realmente un muy buen compañero junto a Hannah, Cam, y mi amiga Marissa, después nos dijeron que la canción para nuestro primer video iba a ser “Firework”, estaba tranquila, esta canción me gusta mucho y la había cantando antes, respecto a la convivencia había sido algo dificil , lo digo por Emily que no era muy simpática conmigo , habíamos tenido algunas discusiones pero nada tan grave , el tiempo libre me la pasaba charlando con Bryce o por supuesto Damian que me decía cosas y frases en Irlandés, me sacaba carcajadas ese chico, nos habíamos acercado últimamente , nos estábamos haciendo grandes amigos.

Cuenta Damian.

Grandes amigos, eso me habia dicho Lindsay, no era lo que yo esperaba,yo no quería ser su amigo quería ser algo mas, lo malo es que Bryce al parecer también ya que pasaba mucho tiempo con ella, pero por ahora debía concentrarme en la competencia, en el video, el cual me costo ya que nunca habia actuado, no pude encontrar un buen personaje, por eso quede nominado, ahora estaba practicando la canción “Jessie's Girl” para presentar ante Ryan ,tenia mucha fe, esperaba dar todo de mi. Quede nominado junto a Bryce y Ellis .Cuando me toco cantar me equivoque en la letra pero Ryan se rio , me dio vergüenza jaja .Cuando volvimos donde los chicos junto con ellis y Bryce , ellos nos dieron apoyo, y Lindsay me dio un abrazo , esa chica era increíble. Luego Rober nos dijo que habían puesto la lista, fue un alivio no ver mi nombre, el elimindado era, Bryce si bien no era de mi mayor agrado era una pena ver como se frustraba un sueño. Me dio pena ver a Lindsay llorar pero curiosidad también… quizá le gustaba Bryce y eso me ponía muy triste.

Cuenta Lindsay.
Llorar fue lo único que hice cuando se fue bryce , lo abrase y le dije que fue un gran apoyo en estas 2 semanas de estadía en la casa, el me dijo que era una gran amiga y que de seguro iba a llevarme bien con su novia, si tenia novia, y me parecía genial tener una nueva amiga. Cuando volvimos a la sala de estar se acercó Damian .
-Lindsay como estas? Digo por Bryce no?..em Te vi llorar- dijo curioso el chico irlandés.
- Si la verdad es que lo voy a extrañar un montón es un chico increíble –
-Aam y te gustaba?-
- Que!!? Noo claro que no jaja es un chico lindo pero no de mi tipo , no es que sea selectiva ni nada es solo que el es mi amigo y tiene novia- todo esto lo dijo muy rápido Lindsay. -Enserio? A mira yo pensaba que tenían algo jaja- esta ultima frase la dijo aliviado-
-No con el no jaja.-
-Asi? Y con quien quieres tener algo?- dijo algo canchero el chico que quería ser la chica de Jessi (tenia que poner eso xD)-
-Con alguien especial, que me haga sentir diferente, alguien sincero, supongo que todos buscamos eso no?-
-Es verdad , tu eres asi, una chica muy linda sincera, - A veces no siento que sea asi-. Me sentía comoda hablando con Damian-
-Porque lo dices?- pregunto el chico-
- Pasa que soy adoptada y siento como que tengo que estar todo el tiempo tratando de agradarle a todo el mundo, siento que fuera un poco falsa-
- Ay linds que dices? No eres asi, eres una chica increíble, no tienes que demostrarle nada a nadie- Le decía al mismo tiempo que le corria un mechon de la cara de ella-
-Gracias Damian, por tu apoyo, a pesar de tan solo 2 semanas , te quiero-
-Yo igual Lindsay - y ambos se abrazaron. La competencia seguía y la relación también…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 7:00 pm

Esta vez es un poquito mas largo ajja Gracias por sus comentarios, ire mejorando ;D , y sus criticas me sirven mucho, graaaaaaaaacias, mañana subo nuevo cap

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 10:33 pm

Capitulo 3: “Teatralidad… romeo y Julieta”
Eran las 3 de la madrugada cuando Lindsay despertó muy agitada, se encontraba sudada , y estaba desorientada … había tenido una pesadilla, era la tercera durante la semana, y eso la estaba perjudicando un poco en la competencia ya que le faltaba sueño y estaba cansada, cuando entendió que estaba en la habitación de las chicas y que fue solo una pesadilla decidió ir por un vaso de agua, se levantó despacio para no despertar a McKynleigh que dormía en la cama a su derecha y a Hannah que dormía en la izquierda, fue hasta la cocina saco la botella del refrigerador y un vaso cuando tomando agua , sintió un ruido , luego vi una sombra, se dio vuelta y era…

-Aaaay! Damian me asustaste tonto! Ajaja – dijo un poco nerviosa, no esperaba que hubiera alguien levantado a esa hora.
- hey tranquila ajaja no soy tan feo … bueno eso dice mi mamá
- ajajaja no al contrario , eres muy lindo pero no esperaba que estuvieras despierto.
- te parezco lindo? – dijo damian levantando una ceja algo divertido.
- mm eres aceptable , asi que no te creas tanto jajaja no broma jaja.
- a pero que chistositas andas eeh- En eso Damian se acerca a Lindsay y le empieza hacer cosquillas.
- ajaja no..o damian pa.. ra! Ajajja vas hacer ja que despertemos a todos.
- noo hasta que asumas que me encuentras lindo.
-no ajja eres mu …uuy ajjajaaj feo, paaaara! Jajaaj.
- enserio? Oooouum y tu eres muy mala- dijo parando de hacer cosquillas y haciendo un puchero.
- aay no damo jaja si eres muy lindo, el mas lindo de la casa junto con sam.
- Sam? Asi? Que te gusta que sea rebelde no?- dijo celoso.
- noo jaja solo lo encuentro lindo, y cambiando de tema porque estas despierto?
- tengo insomnio ja me suele pasar, y tu?
- tuve una pesadilla- haciendo puchero.
- otra vez linds? Pooobrecitaa esta chica teñida jajaja- abrazándola.
- hey malo , no me digas teñida jajaa.
- era una bromaa, linda
- bueno que no se repita jajaja – dándole un beso en la mejilla.

Se produjo un silencio pero no de esos incomodo , si no de esos que te relajan, que te sacan una sonrisa porque te das cuenta que ni los silencios son incomodos con esa persona, que todo se da espontaneo y asi se estaba dando la relación de Lindsay y Damian.

-Quieres?- pregunto Lindsay al mismo tiempo que le ofrecia el vaso con agua.
- bueeno gracias… eem linds
-Si?- en ese momento estaban caminado hacia uno de los sillones ( el único que muestran en TGP xD).
- Quieres hablar sobre tu pesadilla?- le dijo tierno y mirándola.
- fue rara, igual que la de las otras noches, estaba en un bosque , sola y corría , corría ,corria pero no encontraba a nadie, hasta que encontraba mi casa, pero en ella no había nada esta vacía, no estaban ni mis papas ni mis hermanos, los perdía… otra vez.
- Como que otra vez? – mientras le acariciaba la mejilla.
- Si es que cuando era una bebe ya perdi una familia, ya sabes, por lo de la adopción.
- pero tranquila, ellos te aman , siempre van a estar contigo, piensa que ellos ahora te están apoyando y deseándote lo mejor en esta nueva aventura que decidiste tomar, nada malo va a pasar.
- sabes que? Tienes razón, nada malo va a pasar… Gracias, eres increíble damian- dijo Lindsay mientras lo abrazaba.

Cuando se separaron del abrazo quedaron muy cerca a solo centímetros de sus bocas , se miraron a los ojos profundamente, los iluminaba las luces nocturnas que venían de la ventana ,la cual solo iluminaba sus rostros, Damian luego miro la boca de Lindsay , seguían cerca, sin decir nada, el se acerco un poco, estaba decidido, era el momento y nadie los podía interrumpir hasta que

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – ambos chicos se separaron confundidos, seguían hipnotizados como minutos antes.
- Que fue eso?- pregunto Lindsay preocupada.
- No se vino de la habitación de las chicas, vamos a ver.

Cuando iban a la habitación vieron como también iban en camino Samuel, Alex y Cameron preocupados , llegaron y encontraron a McKynleigh de rodillas junto a la cama de Marissa mientras que Ellis abrazaba a la ultima mencionada.
-Que paso!!?- pregunto agitado Matheus, el cual llego justo después de damian, Lindsay, cameron y los otros chicos.
- Marissa dice que vio una tarántula- dijo Emily, muy despeinada y algo nerviosa ya que también le daban miedo las arañas.
- Una tarántula dijiste!!!???- dijo alex mientras que de un salto se subía a una cama mirando con temor el piso.
- Vaaaamos chicos seamos coherentes , una tarántula aquí? Es imposible… - dijo Sam tratando de Calmar la situación.
- Si ,Sam tiene razón, quizá era solo una araña- Dijo Damian mientras abrazaba a Lindsay ya que ella estaba al lado de sam, quería marcar territorio y mas aun cuando Lindsay dijo que encontraba lindo al chico de mirada penetrante.
- Solo una arañita!? Arañita le dices? Están locos!, yo se lo que vi y era una tarántula- dijo alterada Marrisa, mientras salía del abrazo de , esta vez ,Hannah.
- Bueno tranquila amiga jaja mira busquemos a la famosa araña y se acaba el cuento- dijo divertida Lindsay ya que se habia hecho muy amiga de Marissa y sabia el miedo que esta le tenia a los arácnidos.
- Si yo digo lo mismo- dijo damian apoyando a linds.
- UUy si el siempre la apoya- acoto bromeando Matheus, mientras todos empezaban a molestar a linds y damian.
- Tost!- Silencio! Dijo damian en Irlandes.
- EEh???- preguntaron todos confundidos.
- Ay da igual, busquemos la araña- dijo Emily algo celosa, ya que se sentía atraída por Damian, de hace algunos días pero no había tenido oportunidad de acercase ya que este pasaba siempre o con cameron o con Lindsay, su enemiga, y la pocas veces que había logrado estar cerca de el , Damian la ignoraba, al parecer no le gustaban las chicas coquetas.

- Ay si búsquenla! Era peluda , puedes creerlo Hannah?- le contaba llorisqueando marissa.
- que asco!!- dijo esta.
- Ay amiguita ven a abrazarme, sufrí un momento traumático- le suplicaba dramática marissa a Lindsay.
- ay tranquila Ginger! La vamos a encontrar a esa cosa fea- refiriéndose a la araña mientras la abrazaba pero dejo de hacerlo cuando vi que cameron se acerca, Lindsay había notado que había algo entre esos dos, eran muy lindos, le encanta la idea de que su amiga estuviera con Cam asi que se alejo para que este la abrazara, eran tan tiernos, repetia una y otra vez, en eso, se le vino a la cabeza el casi beso con Damian, luego abría momento para pensar en eso, ahora había que buscar a la maldita araña pensó lindsay.
- Aquí esta !!!!!!!!!!! – Grito sam.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!- gritaron la mayoría de las chicas, excepto Lindsay, Hannah y McKynleigh.
- Maatala!- dijo marissa
- NO! Es un ser vivo como van a matarla, pooobre!- McKynleigh era fanatica de la naturaleza.
- que ser vivo ni ocho cuartos maten a esa cosa- Dijo Emily agarrando un zapato.
- Y si le duele?- McKynleigh no perdia la esperanza.
- aaaay McKynleigh!! Las arañas no sientes, no seas boba- le dijo Emily ya enojada por la actitud de su compañera.
- no la trates asi !- dijo Hannah molesta por la reacción de Emily.

Damian vei divertido la situación, Marissa aterrorizada miraba la araña mientras se refugiaba en los brazos de cameron, hace días que los veía bastante cercanos , Sam siguiendo a la araña junto a Matheus , Alex tirándole zapatos a la araña que era grande pero no como exagero Marissa, Hannah, McKynleigh y Emily , discutiendo si matar a la araña o no, Hannah era su amiga y le gustaba como defendía a McKynleigh de Emiy, por cierto esta ultima la encontraba cargosa, siempre que hablaban, y eso que eran pocas veces, ella le coqueteaba, no le gustan las chicas así. Veía a Ellis que se estaba acomodando para dormir ya que se dio cuanta que la situación no iba acabar, y ella, Lindsay la chica que le estaba robando el corazón de a poquitito, su Wendy del chico que nunca quería crecer, peter , su chica maravilla una heroina, su bella de crepúsculo, su … Julieta, a la cual casi besa si no hubiera sido por la maldita araña que los tenia a todos desvelados y mañana grababan el video "We're Not Gonna Take It" el cual el protagonista seria Alex ya que habia ganado el desafio “Bad romance”, Lindsay le habia comentado que alex se habia esforzado mucho y que lo único que quería era ganar el desafio, mientras estaba sumergido en sus pensamientos sintió un ruido que hizo callar a todos.

-Solucionada el problema – dijo Sam mientras que mostraba como había hecho una especie de jaula para la araña con una vaso y un cartón con hoyitos para que esta respirara,si es que estas lo hacían XD.
- Al fin!- dijo Ellis suspirando y tratando de dormir.
- Pero no puede pasar la noche hay – McKynleigh siempre preocupada por los animales e insectos.
- Si es verdad, marissa no va a poder dormir tranquila- acoto cameron preocupado por la pelirroja.
- Bueno entonces que alguien me acompañe hasta el jardín para dejarla ir- dijo Sam
- Yo te acompaño!- dijo entusiasmada Lindsay, necesitaba aire fresco.
-eeem yo también!- dijo rápido Damian, no quería que estuvieran solos, celos otra vez…
- Bueno se van yendo todos, que esta diva tiene que dormir para verse más bella de lo que es , para el video jajaja- Bromeo Hannah echando a todos los hombres de la habitación.
- jajaja si ya nos vamos
- Gracias chicos! Y Cameron eres un sol- dijo marissa haciendo que este se sonrojara.
- Bueno Lindsay, Damian , vamos?- les pregunto Sam.
- Yo también quiero ir!!!- dijo Emily mientras se ponía los zapatos y un abrigo.
- okey!- dijo secamente Lindsay ella se sabia que a Emily le atraía damian ya que emy le conto a su queridísima amiga marissa y ella no le guardaba secretos a linds.

Cuando salieron al pequeño jardín Damian y Sam dejaron escapar a la pobre y a la vez malvada araña, una vez hecho esto Emily se apresuró y abrazo a Damian con la excusa de que hacia frio, esto hizo poner muy celosa a Lindsay cosa que Damian noto, y lo puso contento … el sentimiento era mutuo. Cuando entraron Sam le dio una flor que había sacado del jardín a Lindsay pero nada mas como amigos, ahora el celoso era damian, Emily atenta a todo decidió decir algo para que damian se enojara con Lindsay :

-ay que tierno!, yo me muero si un chico me regala una flor así o no Lindsay?
- em si supongo- contesto incomoda.
- Supones? – dijo celoso Damian.
- Es solo de amigos, para mi Lindsay es como una hermana, bueno chicos me voy a dormir chau y suerte mañana con el video.- y se retiró después de que los 3 que lo acompañar se despidieran.
- Damian que sueñes conmigo!- mientras le dejaba un sonoro beso en la mejilla y le cerraba el ojo , típico de Emily.
- em jaja chau- haciéndose el amable ya que sabia que esto ponía celosa a Lindsay.
- chaaau Pearce.- emily siempre seca con Lindsay, una vez hecho su “trabajo” se fue.
- “que sueñes conmigo”- dijo Lindsay imitando la voz de Emily.
- celosa acaso?
- que? .. em .. No nada que ver Mcginty
- bueno si tu lo dice, pero a mi no me hace ninguna gracia que Sam al que casualmente encuentras lindo te regale flores.- Damian siempre fue directo para decir las cosas.
- fue “una” flor, aparte lo escuchaste, somos como hermanos, me parece que el celoso eres tu
- Si
- y lo admites asi nada mas?
- es que es la verdad, a ver Lindsay, em me atraes y mucho, se que tu no quieres nada que te distraiga de la competencia pero no puedo evitar esto que siento- todo esto lo decía en susurros- y creo que tu también sientes esta química increíblemente notoria que tenemos o no?
- si es verdad pero sabes que Mcginty?
- Que señorita Pearce?- dijo divertido Damian.
- estoy cambiando de opinión respecto a lo de no tener algo en la competencia señor Mcginty- dijo coqueta
- asi? Mire que bien, que bueno que este pensando en tener algo , espero que sea conmigo señorita porque o si no la secuestrare ajajja.
- jajaja bobo!... eres muy lindo Damian- dijo después de reir mirándolo directo a los ojos.
- y tu eres hermosa Lindsay
- Buenas noches- dándole un beso muy cerca de los labios.
- Buenas noches.

Porfin Lindsay pudo dormir tranquila, y soñó algo lindo, su romeo (damian), habia llegado al balcón luego de salvarla de la bestia que ahora estaba suelta en el jardín lejos de ella (la araña) …pero siempre hay un pero en los cuentos de adas y es que tenia que convivir con la bruja (Emily) pero ( otra vez haciendo presencia, este pero era para bien) sabia que las adas madrinas que tenia (Marissa y McKynleigh la ultima que se habia vuelto una persona muy importante para Lindsay) la iban a proteger. Lindsay sentía que era parte de algo especial, y eso la hacia sentir especial, en familia, su segunda familia.

FIN

NOOOO! Mentira XDD era una broma jaja este cap es larguísimo espero que les guste no quise hacerlo tan a la competencia porque en el capitulo teatralidad no hubo mucho de damian y linds, asi que cree la historia de la famosa arañita jjajaja la odio 77 impidio el beso Damsay, pero se viene quizá en los siguientes cap ;D aaay y una cosita mas no me cae para nada mal Emily , es una chica estupenda, pero siempre ay que poner a alguien de malo jijii le toco nada a ella nada mas y por ultimo ajja Deje un poquito de Marissa y Cameron, son tan lindos los dos que fue inevitable no poner algo de ellos, gracias por leer besos y sigo leyendo sus consejos me sirven muchitooo…! :D

Invitado
Invitado

Mensaje por karisasa19 el Sáb Ago 20, 2011 10:58 pm

me encanta tu Fic espero que sigas escribiendo debo decir que me asustaste con lo de Fin me dije nooo si hay tanto que se puede contar con ellos dos pero lo bueno es que era una broma por cierto me encanta tu firma os vemos y como dije tu historia es genial

karisasa19
********-*
********-*

Femenino Mensajes: 879
Lea/Rachel --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 11:05 pm

karisasa19 escribió:me encanta tu Fic espero que sigas escribiendo debo decir que me asustaste con lo de Fin me dije nooo si hay tanto que se puede contar con ellos dos pero lo bueno es que era una broma por cierto me encanta tu firma os vemos y como dije tu historia es genial

Graaacias!* es verdad ay tanto que escribir de ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty el Sáb Ago 20, 2011 11:34 pm

Jajajajajajajajaa xDDDDDDDD Morí!! en la parte donde Alex se subió a la cama por lo de la tarántula me lo imaginé y me dio ataque xDDDDDDD muy bueno!

No había leído el cap 2 xD así que ya me puse al día. Me gustaría ver fotos de Lindsay rubia.. he visto una pero quiero ver más xD

Dios, estos celosos xD espero el capítulo 4 xD oh.. viene Vulnerability

Damo ♥ McGinty
---
---

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartiiMcGinty el Dom Ago 21, 2011 12:05 am

Me encanta... yo te escribi en la pag de Lindsay Pearce Argentina por facebook y creo que aprendi a usarlo Jaja Bueno me fascina porfiis seguilaa lo mas que puedas.. me hize cuenta solo para escribirte a vs.. lo malo es q no se usarlo biien jaja :) pero hago el intento al menos para escribirte.. Jaja si es la unika q leo aca.. pero veo si empiezo a leer otras.. pero la tuya es y siempre va a ser la mejor.. como es la primera q leo jaja :)

MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes: 91
Clun Quinn Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 12:15 am

MartiiMcGinty escribió:
Me encanta... yo te escribi en la pag de Lindsay Pearce Argentina por facebook y creo que aprendi a usarlo Jaja Bueno me fascina porfiis seguilaa lo mas que puedas.. me hize cuenta solo para escribirte a vs.. lo malo es q no se usarlo biien jaja :) pero hago el intento al menos para escribirte.. Jaja si es la unika q leo aca.. pero veo si empiezo a leer otras.. pero la tuya es y siempre va a ser la mejor.. como es la primera q leo jaja :)

no sabes lo agradecida que estoy! :D enserio gracias <3, en este foro hay muchas fics buenisimas es mas hay una damsay tambien que esta empezando y es muy buena te dejo el link http://www.gleeklatino.com/t9077-fan-fic-the-only-exception-capitulo-n1-damianxlindsay espero que te guste ! ;D y Bienvenida :afro:

Invitado
Invitado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: